Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Road to WrestleMania tour 2010 (Resultados 11 febrero Quito, Ecuador) Vie Feb 12, 2010 7:10 pm | |
| 1. Matt Hardy y John Morrison vencieron a The Hart Dinasty c/Natalya vía Twist of fate sobre Tyson Kidd.
* Morrison no lució para nada lesionado, haciendo un Standing Shooting Star Press.
2. Goldust venció a Zack Ryder (c/Rosa Mendes) via Final Cut.
3. Michelle McCool venció a Beth Phoenix.
4. CM Punk (c/Luke Gallows) venció a R-Truth via GTS ayudado por una distracción de Gallows.
5. Intercontinental Championship Match: Drew McIntyre vs Kane termino sin resultado debido a una doble cuenta fuera del ring, así que el hecho de que no cambien los títulos de mano no fue un problema.
* Kane destroza a su rival luego de la lucha, toma el cinturòn intercontinental y lo admira.
6. ECW Championship match: Christian venció a Ezekiel Jackson vía Killswitch (Unprettier).
* La pelea de Christian fue la que menos me gustó porque Jackson barrió el piso a todo momento con él y al final con su golpe especial le gana fácilmente.
7. The Undertaker & Rey Mysterio vencieron a Chris Jericho & Batista via ChokeSlam sobre Jericho.
* Grandísima ovación del público a esta lucha, sobre todo al doble 619 que Mysterio aplicó sobre Batista y Jericho.
Audiencia: Casi 15,000 espectadores que estuvieron cerca de llenar el Coliseo | |
|
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
| Tema: Re: Road to WrestleMania tour 2010 (Resultados 11 febrero Quito, Ecuador) Sáb Feb 13, 2010 12:54 am | |
| ....esque christian deveria aver perdido el titulo ace tiempo, o mejor no ganarselo a dreamer, que es mejor luchador en todos los sentidos, pero bueno wwe sabra lo que ace | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Road to WrestleMania tour 2010 (Resultados 11 febrero Quito, Ecuador) Sáb Feb 13, 2010 9:04 am | |
| Christian es un crack, es el luchador que le sacó la mejor lucha a Sheamus por ejemplo. Lo que si me extraña esque Goldust venza a Ryder. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Road to WrestleMania tour 2010 (Resultados 11 febrero Quito, Ecuador) Lun Feb 15, 2010 1:30 pm | |
| Lo que me sorprende a mi es la lucha de McCool vs Beth Phoenix.....la verdad es que se ve que tuvo buena pinta el combate. La verdad es que Rey Misterio es muy querido en Ecuador... y no solo en Ecuador si no tambien en toda Latinoamerica. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Road to WrestleMania tour 2010 (Resultados 11 febrero Quito, Ecuador) | |
| |
|