La tensión aumenta a medida que se acerca el Gran Premio de Brasil, último de la temporada, que decidirá el nombre del nuevo campeón mundial de Fórmula 1. Lewis Hamilton acusó a Felipe Massa de sacarle deliberadamente de la pista en Japón, situación que algunos sospechan que podría producirse de nuevo. Eddie Jordan, ex propietario del equipo Jordan, ha llegado a sugerir al piloto de McLaren que le devuelva la moneda al de Ferrari en Intelagos.
Massa se defiende. "Jugar sucio nunca ha ido conmigo. Nunca lo he pensado y nunca lo haré, no es de esta manera como voy a luchar por el título", afirma Felipe, que está a siete puntos de Hamilton en la clasificación general y que necesita prácticamente un milagro -que Lewis no entre entre los cinco primeros- para lograr su objetivo.
"Es la carrera más importante de mi vida. Tengo que darlo todo y luchar por la victoria", aseguró el piloto de Ferrari en declaraciones recogidas por el portal 'Globoesporte'. "Lo único que tengo en la cabeza es ganar la carrera. El resto ya no depende de mí. Si soy campeón será un sueño hecho realidad, y si no, lo intentaré de nuevo el próximo año", afirmó.
Los calzoncillos y su 'amiguito'
Massa confesó, además, que si es campeón el próximo domingo dejará de utilizar los calzoncillos que usa en todos los grandes premios desde hace dos años, cuando en Turquía ganó su primera carrera. "Están tan viejos que mi amiguito ya está desprotegido", ironizó el brasileño. "Estos calzoncillos tienen diez victorias y catorce poles. Ya es hora de que se jubilen", añadió.
Ante la incredulidad de los periodistas, que le preguntaron si lava la pieza de ropa después de los entrenamientos del sábado para poder usarla limpia en la carrera los domingos, el brasileño no dudó en su respuesta. "¿Lavarlos? De un sábado para un domingo no hace falta. ¿Me dirán que ustedes nunca usaron los mismos calzoncillos dos días seguidos?", finalizó
Fuente:Marca.com