ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a CM.Punk

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Entrevista a CM.Punk Empty
MensajeTema: Entrevista a CM.Punk   Entrevista a CM.Punk EmptyLun Dic 05, 2011 7:11 pm

Esta es una entrevista al actual WWE Champion, CM.Punk, en The Hot Click Podcast:


Sobre no dormir adecuadamente: Acabamos de hacer la gira europea y si quieres que resuma todo te diría que… dormí 2 horas por noche. Eventualmente te afecta. Yo sé cuando empiezo a ver cosas que enserio necesito intentar… no es como que me esté forzando a mi mismo a quedarme despierto. Es una cosa. Ayer entre tarde, me encontré con mis amigos, H2O, la banda y salimos. Regresé al hotel a las 2 am y tenía una reunión en el Lobby del hotel a las 6 am e iba a recibir una llamada a las 5 am y lo siguiente que sé es que estoy leyendo comics a las 3:30 am.



Sobre que tan difícil es ser discíplinado: No es difícil para nada. Muchas personas me preguntan lo mismo, es una pregunta rara. ¿Que tal difícil es para ti usar lentes?, ¿Qué tan difícil es para ti tener el cabello negro? yo nací de esta manera y para nada que es difícil.



Acabo de cumplir 33 y asumo que soy lo que algunos llaman SEOG: StraighEdge Old Guy (Discíplinado viejo). No hay muchos como nosotros, es como con mi amiga Natalie allá en Chicago. Es como que si encuentres a alguien que es disciplinado y se vuelven unidos.

En casi abandonar la WWE: En los últimos 12 meses, estaba abandonando, ya estaba en la puerta de salida, yo no estaba renunciando. Mi contrato ya estaba vencido y yo estaba como ´´Saben que, mi contrato ya venció, yo cumplí mis obligaciones con ustedes, ustedes cumplieron sus obligaciones conmigo, ustedes me dejaron ir por entre sus dedos´´ esa era mi actitud y yo me estaba marchando. Una de las condiciones de que yo renovara, yo estaba como, miren, si yo renuevo yo estaré de lleno. Regresaré como el antiguo CM Punk. No estaré sonanbuleando atravez de esto, ya no seré un robot, me voy a emocionar por las cosas otra vez, voy a ver todos los combates y voy a alagar a personas, darle mi opinión a las personas y ayudar a algunos muchachos. Eso es lo que he estado haciendo.



Si el acabó quedándose por el dinero: No, no es sobre el dinero. Es gracioso, en Tweeter, me llegan muchos Tweets divertidos. Yo me quejaré sobre alguien, estoy en el aeropuerto con mis audífonos puestos y estoy comiendo. No se si alguien sepa legítimamente que alguien ponga sus manos a un centímetro de tu rostro porque tengo audífonos y no puedo escucharlos. No se si alguien sabe como se siente eso, a mí me pasa múltiples veces al día y luego me quejo. Luego en Twitter me llegan mensajes como, cállate llorón, por eso eres rico. Yo era rico antes de tener algún dinero, ser rico no se trata de tener dinero. No, no era por el dinero, yo no soy alguien de dinero.

Conozco a personas adineradas y ellos son miserables. Yo era miserable, Yo iba al trabajo todos los días y me decía, esto es ridículo, estoy viendo todas estas cosas, Miz está en el evento estelar de Wrestlemania, que está mal con este mundo? yo daba el todo.



El Miz tiene problemas con tus comentarios: No, Miz sabe exactamente como me siento, le he dicho al respecto. Creo que Miz no sabe como tratar con esa situación. Es solo mi brutal honestidad. Creo que debes de ser honesto o sino te pondrás controversial sobre eso.

Yo me basaba estrictamente en el hecho de que yo era el mejor tipo rudo, en mi mundo, el mejor tipo rudo enfrenta al mejor tipo bueno. Camino a Wrestlemania me dijeron, Oie, en ruta a Wrestlemania no sabemos que vamos a hacer contigo así que tu seras el pequeño feudo de John Cena en TV. Yo estaba como, Yo no soy el pequeño feudo de TV de nadie, esto es Mi*rda. Y ellos continuaron enfadandome.



Que te hizo re firmar con WWE: La oportunidad de cambiar este lugar. Uno de mis mejores amigos de en mundo, Lars Frederiksen. El toca la guitarra en una banda llamada Rancid, el me contó una historia sobre The Rammones cuando iban a ser inducidos al salón de la fama del Rock. Toda la banda estaba muerta, menos Marky (único miembro vivo de la banda), el no quería ir y mucho menos aceptar el premio pero Lars le dijo, tienes que hacerlo, es tu responsabilidad, tu nos abriste el camino a tipos como nosotros, tu crees que no ir es enseñarles el dedo del medio, pero en realidad si vas, ahí les estarás enseñando el dedo del medio.

Lars y Joey Mercury, personas muy sabias mas alla de su edad me dijeron, No puedes cambiar ese lugar sentado en tu sofa, yo dije eso en TV, esa es la pura verdad. No podía cambiar el lugar desde mi sofa y por eso re firmé.



Si está feliz por re firmar: Si, estoy muy feliz, nunca había estado tan ocupado en toda mi vida. Tuve una conversación con Vince y le dije, mira, no me quedo contigo por tu dinero. No me quedaré por el contrato pero si vas a firmarme por el mejor trato dineral posible y no vas a usarme pero vas a pagarme una alta cantidad de dinero. No te veo siendo tan estúpido.



Su relación con Vince Mcmahon: Creo que Vince Mcmahon nunca me ha entendido, no creo que lo haga, no se que es lo que puede entender pero algunas personas no lo ven. No se si sea un buen ejemplo pero no se si Vince entiende a The Rock. Vince reconoce a Stone Cold Steve Austin, no se si reconozca a The Rock pero sabe que es un tremendo talento. Yo quizás me meta en esa categoría, no se si me entiende pero finalmente me reconoce, Está bien, este chico es algo serio.



Enfrentamientos con Vince Mcmahon: Había esta historia con Tony Atlas. Se que el escribió en su libro, no lo he leído y no estoy seguro de que tan acertado sea. En ese entonces yo era el campeón de la ECW, aún seguía viviendo el Loisville, Kentucky y asistía a los eventos de OVW y aveces les colaboraba luchando y luego veía el resto del show y hablaba con los muchachos, es una historia larga. Yo desconocía algunas reglas de OVW. Yo fuí a presentarme con Tony porqué el le estaba dando una charla a los muchachos sobre ahorrar su dinero y no gastarlo en drogas.

Yo fui y le dije, hola SR Atlas, me llamo CM Punk, como está?, el cogió uno de mis brazos y estuvo como, que es esto?, yo no sabía a que se refería y estaba como, no se de lo que hablas. Oh, las equis,es que yo soy Straight Edge y luego se lo explique, el me dijo, No, no, no, no, tus brazos, están encintados, y yo estuve como, Si, si, me pongo cinta en los brazos para marcar las equis. El me dijo, parece que los tienes rotos, yo no entendía a donde quería ir con esos comentarios y estaba confundido y le dije, bueno señor, está bien, el me dijo creo que estas confundido, si no sabes escuchar a tus entrenadores nunca llegaras a la Televisión, luego yo estaba como, bueno, gracias señor, adios.

Luego hice un Dark Match, un combate por equipos de 4 hombres, en el cual había un montón de jóvenes talentosos. Luego en una reunión previo al show, Tony dijo que le gustó todo el show, que todos tienen una buena actitud y empezó a hablar bien de todos. menos la última lucha, que la última lucha apestó. Que había un tipo en ella con una mala actitud. El básicamente me empezó a señalar, yo ya estaba un poco alterado por lo que había pasado, y me pare como lo hizo De Niro (El actor) y le dije, “ me estas hablando a m í”? y me dijo, sí, tienes una mala actitud, haré un reporte y espero que te despidan. Empezó a decir cosas ridículas.

Luego me paré, caminé hacia el y me pregunté, estamos peleando? luego me empezó a decir Mier*as y yo también le decía cosas como esas. Se convirtió en algo legendario. Yo estaba como, mira, yo soy uno de los campeones de Vince, estoy en Televisión. Luego 2 semanas después, cuando estabamos haciendo un show en Inglaterra, Vince se me acercó y me dijo que quería hablar conmigo.

Me dijo, que paso con Tony Atlas?, yo le expliqué la historia y me dijo, estos tipos de las épocas pasadas no ven el show. Tienes que ser respetuoso, aveces tienes que callarte y comer Mier*da, yo siempre como Mier*da, como Mier*da verde, Mier*da roja, Mier*a azul, solo como Mier*a. Yo reí y vi que Vince estaba un poco hambriento y le dije, quizás debería comer un poco de su propia Mier*a, me dijo que le gustó y que estaba bien.



Sobre la Roca regresando a la WWE: Pienso que es genial, el punto es que es un negocio, si La Roca va a poner algunos traseros en sus lugares, entonces bien por nosotros, a las personas les gusta preguntarme sobre eso porque saben que van a tener toda la verdad. El regresa y dice que nunca mas va a irse, el luego se marcha por meses, sí, está haciendo Survivor Series, si, vendió todo el evento en media hora, seamos honestos, era el Madison Square Garden y era el 25 aniversario, pero lo que gana es poder presumir que vendió todo el evento en media hora.

El problema que tengo con Dwayne, es que dice que nunca se va a marchar y nuevamente no lo aprecia, las ventas de Wrestlemania se elevaron, es por Dwayne verdad? o es por mi y Randy Orton, o por John Cena y The Miz?, son cosas que nunca podremos descifrar. A algunas personas les gusta vivir y morir por los ratings.

Es una gran noticia que el haya regresado, absolutamente. Incluso una vez me Twitteó diciendo algo como, The Rock hace mas dinero en un solo PPV que CM Punk en toda una vida, ese es mi problema con Dwayne, el vive en un mundo de fantasías. Sin importar si yo ame u odie a las personas con las que trabaje, al menos les digo hola a ellos. Yo fraternizo con ellos, somos una hermandad en Backstage. Yo paso mas tiempo con ellos que con mis hermanas menores y con mi familia. Simplemente no aprecio que vaya de Limusina a camerino, de camerino al ring y que no le diga hola a los muchachos.

Eso es lo que el hace. Yo fui a un concierto de Gun N´Roses en Chigaco, estaba en Backstage y Axl Rose hace lo mismo, y eso que Axl es más genial que La Roca. Por parte lo entiendo pero si vas a andar por ahí con una mala actidud, solo dilo. Hay tipos ahí atrás que se parten el trasero y merecen un lugar en el Main Event de Wrestlemania. Eventualmente les pasará a todos si son apasionados. Estoy apasionado, y si, eso me enfada.





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Entrevista a CM.Punk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a CM.Punk   Entrevista a CM.Punk EmptyLun Dic 05, 2011 10:46 pm

gran aporte edu! pena de traduccion la verdad pero se entiende bien... espero que punk siga en wwe unos muchos años más
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Entrevista a CM.Punk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a CM.Punk   Entrevista a CM.Punk EmptyMar Dic 06, 2011 4:28 am

Es el líder de WWE hoy en día y se nota. No hay mejor luchador que Punk actualmente en todos los aspectos. Sobre lo que dice de The Rock, le doy la razón. Llega para quedarse pero vuelve en Survivor Series y ya no volverá quizás hasta WM y lo que mas jode es que se las da de líder en backstage y muestra poco respeto por los demás por ser tan creído.

Ahora mismo si alguien está levantando la WWE y llevándola a un mejor rumbo, ese es sin duda CM PUNK.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Entrevista a CM.Punk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a CM.Punk   Entrevista a CM.Punk Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a CM.Punk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a CM Punk
» Entrevista a CM Punk
» Entrevista a Cm Punk en España
» Update CM Punk
» Entrevista a CM PUNK en la revista Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: