CM Punk en una entrevista concedida al diario Británico TheMetro habla sobre su lesión más grave, Chris Benoit, esteroides y Pro Wrestling.
CM PunkSobre su lesión más grave: "Mi cráneo que fue fracturado en 2002".
Yo estaba aplicando un neck-breaker a un luchador, pero el aterrizo sobre mi cuando llego a la lona del ring y fue la lesión más grave que he tenido hasta ahora.
El doctor me dijo que no iba a poder luchar durante un año, pero subi al ring 2 meses después como un completo idiota.
tuve horribles efectos secundarios durante 18 meses: vértigo, pérdida de equilibrio, fugas de líquido cefalorraquídeo de mi oído. "
En cuanto a Chris Benoit: "Fue un amigo de todos en la empresa. Tuvimos que hacer frente a su muerte, ¿Cómo se llega a entender algo como eso? Me encantaría preguntarle por qué él lo hizo. Podría haber llamado a alguien. Tenía a su familia y un vestuario lleno de amigos que podrían haberlo ayudado. "
Sobre los esteroides y Pro Wrestling: "En cualquier deporte de competición - y el nuestro es competitivo además de entretenimiento- habrá gente que tome estimulantes.
Todo lo que podemos hacer es poner en práctica políticas para parar el consumo. La gente que usa Drogas está siendo suspendida ahora.
Es de conocimiento público cuando alguien cae tomando esteroides. Mientras hay gente quiere salirse con la suya y pasar desapercibidos, sin embargo, se encontrará un camino para dejar de usar Drogas. "
También dice que la lesión quele provoco a Snitsky semanas atras en Raw, fue lo más grave que el haya hecho en contra de otro luchador.
fuente: ecualucha