Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Melina comenta sobre la salida de Morrison Mar Nov 29, 2011 7:14 pm | |
| Como respondiendo a ello, Melina no asume responsabilidad alguna en el final de una, alguna vez, prometedora carrera de Morrison en WWE. Mas bien ella indica que WWE es el culpable de evitar que él y otros luchadores logren un mayor éxito. Ella escribió este mensaje el miércoles en Twitter: “Los rumores no son ciertos. John ha estado hablando con la WWE y todas estas cosas son entre ellos, no tiene nada que ver conmigo. Ustedes han visto una serie de luchadores como Gail, Bourne, John, Zack y muchos más fueron retenidos en lo que merecen y son capaces de hacer. Esa es prueba de que no soy yo. Es la WWE quien actúa de esa manera con una serie de fenomenales jóvenes con talento”. “Los rumores son falsos. Por favor entiendan eso. Yo no soy nadie especial para que WWE esté pendiente de mí”. - Spoiler:
WD
| |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Melina comenta sobre la salida de Morrison Miér Nov 30, 2011 10:26 am | |
| hmmm... ahora mismo no pero hace unos meses si que causó cierto malestar en la WWE por culpa de ella | |
|