zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: siguiendo historia ego de John Morrison y Melina Miér Abr 27, 2011 3:53 am | |
| Para dar seguimiento a la historia del desaire hecho por John Morrison a Trish Stratus en WrestleMania XXVII, amigos de la superestrella de RAW se sorprendieron por su comportamiento frío. La suposición de muchos dentro de la WWE es que su novia Melina estaba en su oído durante toda la semana porque creía que Stratus habia tomando su lugar en el evento. Fuentes de la WWE dicen que Stratus presento sus sugerencias sobre el combate a Morrison tras bastidores, dijo cosas como “Yo no siento que” (acuñado hace varios años por Hulk Hogan en WCW) y “No quiero que te miran. ” Kelly Kelly estaba prevista para el Tag Team Match de tres contra tres en un punto, pero la adición de Nicole “Snooki” Polizzi para el combate al parecer dio lugar a un cambio de planes. Se ha especulado que la WWE instigó los rumores de Kelly Kelly que figurara en el combate para impedir que las noticias de que Snooki lucharia se filtraran. Varias personas dentro de la WWE le echan la culpa de toda la situación a Melina ya que sienten que es la principal responsable de la fricción entre Morrison y Stratus. Fuente:WL | |
|
aldomdp Novato
Mensajes : 166 Edad : 31 Inscripción : 08/11/2010 Reputación : 0 Créditos : 168
| Tema: Re: siguiendo historia ego de John Morrison y Melina Miér Abr 27, 2011 10:17 am | |
| no importa sigue siendo mi favorita jajajaj | |
|