Dudek tan sólo disputó 450 minutos la temporada pasada repartidos en un total de cinco encuentros (los de ida y vuelta ante el Alicante y el Mallorca en la Copa del Rey y frente al Zaragoza en Liga). El guardameta polaco, eterno suplente de Casillas, se prepara a conciencia para la oportunidad de mañana ante el Real Unión de Irún. Schuster tiene decidido dar descanso a Casillas y el mostoleño ni siquiera viajará a Guipúzcoa.
Pero el técnico alemán no sólo llevará a cabo la política de rotaciones en la portería. Saviola, que únicamente ha disputado 39 minutos en los trece encuentros oficiales del Real Madrid en lo que va de temporada, se perfila como titular para dar descanso a Raúl, que ha jugado los últimos cinco partidos desde el inicio. Guti, que se lesionó el 21 de septiembre ante el Racing de Santander, volverá a la titularidad para coger ritmo de competición.
En el entrenamiento de ayer, Van Nistelrooy, Pepe, Salgado y Torres fueron los únicos futbolistas de la plantilla que no saltaron al terreno de juego. Pepe y Torres son los únicos descartes seguros para Irún ya que el primero padece una fuerte contusión en su rodilla izquierda tras el choque frente al Athletic y el segundo todavía sigue recuperándose de la rotura fibrilar en el muslo izquierdo que sufrió con la Sub-21 frente a Suiza.
Recuperación.
Sergio Ramos, Heinze, Marcelo, Gago y Cannavaro, por su parte, permanecieron a las órdenes de Jordi García siguiendo con un específico trabajo físico de recuperación y carrera continua. Schuster ensayará hoy con el once que se enfrentará al Real Unión en la Copa del Rey. El Madrid viajará a Irún mañana por la mañana.
Fuente:Diario As.com