Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Denuncian a John Cena y a la WWE Miér Oct 29, 2008 6:29 pm
The Royalty Network Inc. representantes legales de grupo de Rap M.O.P. ha presentado una demanda federal contra John Cena y WWE por us$150.000, por los derechos del tema "Time is now" que el rapero mayor usa como canción de entrada.
"Ante up" según M.O.P sería la canción original, y aducen que les han copiado la parte instrumental de su tema, en especial el comienzo, y que ellos en ningún momento dieron su permiso para que Cena y/o WWE pueda usar el tema.
Escuchenla ustedes mismos y den su veridicto sobre si Cena plagio o no la idea o entrada de Ante Up:
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
Tema: Re: Denuncian a John Cena y a la WWE Jue Oct 30, 2008 1:33 am
Tema: Re: Denuncian a John Cena y a la WWE Jue Oct 30, 2008 11:20 pm
aque si DJ jaja yo ya la abia escuchado porque un colega la puso en el radio de San Andreas xD yo decia que de algo me sonaba el principio asta el dia de ayer que lei la noticia jaja
Tema: Re: Denuncian a John Cena y a la WWE Vie Oct 31, 2008 9:38 am
Aver vamos a aclararlo no es que se pareca es lo mismo solo que John Cena al parecer la toma sin permiso porque sabia que tenia que pagar , si lo hacia le iba a costar Money. Y lo tomo sin el permiso de M.O.P. aora si lo entienden? por cierto y lo que tomo sin permiso es lo de al principio no lo demas lo demas es del propio John Cena cuando escuche por primera ves la cancion de Cena yo pensaba que la cantaba Eminen xD.