ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 WWE es un negocio: John Cena

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

WWE es un negocio: John Cena Empty
MensajeTema: WWE es un negocio: John Cena   WWE es un negocio: John Cena EmptyJue Jun 17, 2010 3:33 pm

WWE es un negocio: John Cena Cenafw

El actual Campeon WWE, John Cena a dado una interesante entrevista al programa de Radio "Busted" donde hablo sobre el despido de Bryan Danielson:

Los conductores del programa cuestionaron a Cena sobre los comerciales de Gillette, donde golpea a McMahon con una silla se le pregunto: "¿Como eres capaz de golpear al CEO..... con una silla, pero Daniel Bryan no puede estrangular a un Anunciador? .. Para que presentar un Angulo tan agresivo si vas a despedir a Danielson? - saliste en Twitter y dijiste "oye, queremos que este hombre vuelva, voy a firmar una peticion, ¿donde me inscribo?" De verdad, ¿donde esta la verdadera postura, John?". A esto Cena respondio:

"Se encuentra donde está. Bryan fue despedido, y esto solo es mi opinion, es la especulacion completa asi que basicamente va de mi conocimiento de segunda mano, que tuvo algo que ver con la violacion de nuestro acuerdo de contenido PG que es muy grave..... Fue dificil para nosotros obtener dicho distintivo [TV-PG] en el principio. Para nosotros violar ese acuerdo de contenido, es meternos en problemas con nuestros proveedores de TV, nos metemos en problemas con nuestros patrocinadores, que casi no es un buen negocio. Creo que esa es la razon sobre el despido de Bryan Danielson y causa mas revuelo cuando este Joven impresiono al Universo WWE en tan poco tiempo. Estoy de acuerdo con un monton de gente que piensan que la situacion podria haber sido un poco severa, pero el mejor consejo que puedo darles a todos..... LA WWE ES UN NEGOCIO. Es por eso que yo era uno de los nombres en esa peticion..... Pero si los fans quieren colectivamente que este joven vuelva a la empresa, la unica manera de hacer eso es el poder esta en comprar boletos para las funciones. Si estos aficionados llenan las Arenas pidiendo que regrese haciendo sentir que este chico es garantia de negocio, la empresa tendra que oirlos". (Aqui es lo mismo, mas a las arcas de WWE, logicamente Cena no dira, no nos vean como castigo, una declaracion demasiado estupida).

El Campeon lo ha dicho, WWE es un negocio, dejo de ser inclusive entretenimiento, lo mas desagradable es que el Icono Actual de WWE de unas declaraciones tan absurdas cuando en Twitter a los aficionados les dice que no esta de acuerdo con su Jefe.

Aqui la entrevista completa:



Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

WWE es un negocio: John Cena Empty
MensajeTema: Re: WWE es un negocio: John Cena   WWE es un negocio: John Cena EmptyJue Jun 17, 2010 8:51 pm

Otro que dice que la WWE es un negocio.. La WWE se esta llenando de pura mierda.. Esas palabras son muy buenas, para que hacer ese angulo, si vas a despedir a Danielson??.. que estupidez, cada dia se esta llendo mas y mas a la mierda esta empresa. La WWE debe de darse cuenta, que los niños crecen y verán el espectaculo unos años y al final se irán a ver otras cosas.. encambio la gente mayor que al menos tiene un minimo conocimiento de esto, estará siempre ahi!!
Se nota que la WWE es un negocio, ya que jodierón el angulo mas importantes de los ultimos años..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

WWE es un negocio: John Cena Empty
MensajeTema: Re: WWE es un negocio: John Cena   WWE es un negocio: John Cena EmptyVie Jun 18, 2010 11:14 am

la WWE es un negocio. claro que sí. si no lo fuera no lo estariamos viendo, eso está claro y estoy totalmente de acuerdo. Ahora, sobre el "supuesto" despido de Danielson aun no me creo ese motivo porque se estrangula en TODOS los combates de la WWE.
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

WWE es un negocio: John Cena Empty
MensajeTema: Re: WWE es un negocio: John Cena   WWE es un negocio: John Cena EmptyVie Jun 18, 2010 2:13 pm

pues creo q cena! ah dicho loq en verdad representa la WWE para vince y todos esos gilipollas de los directivos... ahora ven este deporte espectaculo como un simple negocio! pero joder.. loq dice Rock es cierto.. esos mocosos de m..... cuando crezcan se van a aburrir porq ya no van a ver a los mismo luchadores q adoraban... y dejaran de verlos... pero losq sabemos y admirabos este deporte siempre vamos a estar... por lo de Danielson... es algo tan confuso.. le dan tantas vueltas al asunto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

WWE es un negocio: John Cena Empty
MensajeTema: Re: WWE es un negocio: John Cena   WWE es un negocio: John Cena EmptyVie Jun 18, 2010 3:05 pm

Joder, yo creo que todo el mundo sabe que la WWE es un negocio asta ai estamos todos de acuerdo... sobre el despido de Danielson, como que ya esta empezando a cansar el tema este la verdad. Espero que pronto aclaren las cosas y que hablen claro de una vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Contenido patrocinado





WWE es un negocio: John Cena Empty
MensajeTema: Re: WWE es un negocio: John Cena   WWE es un negocio: John Cena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE es un negocio: John Cena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: