Se defiende: "Yo no involucré a nadie más. Yo sé perfectamente que hay jugadores que no necesitaban nada, pero había otros con los que había que hacer algo. Yo asumo todo lo que había que asumir, pero que tampoco se hagan la madre Teresa de Calcuta porque cuando fueron a cobrar el premio por haber clasificado todos fueron con el auto más rápido que tenían, que no me rompan los huevos. El plantel entero no juega. El que quería, quería y el que no, no. Nadie le puso un revolver a alguien".
Ironía: "Lo único que sé es que con Claudia me la pasé caminando hasta las ocho de la mañana por toda Australia y hubo varios que no pudieron dormir, no sé por qué".
A pesar de todo: "Yo creo que sin el café veloz nos hubiera ido bien igual".
Vía libre: "Una semana antes nosotros nos enteramos de que podíamos usar las sustancias que queríamos, todo esto dicho por Grondona cuando nos reunió en el estadio".
Si, Doctor: "El jugador de fútbol lo que quiere es salir a la cancha. Si al jugador de fútbol el médico le dice que coma mierda para jugar, la come".
Sin intermediarios: "Se la voy a seguir a Grondona a muerte, que no ponga a ningún boludo a hablar como hizo ahora con Perico Pérez o Borelli. Yo no hable de nadie. Que no boludeen en los diarios porque están entrando en el juego para Grondona. Nosotros le hacemos un apriete a Grondona para que mejore el fútbol y ellos se enojan".
También hay para el Coco y el Narigón: "Basile viene de una época que en la Copa Libertadores no había dóping como la de Bilardo. Ellos no pueden hablar", dijo Maradona en la radio Metro, al programa Perros de la Calle.
- Spoiler:
goal.com