En Goal publicamos ayer que el volante brasileño del Arsenal, Denilson, estaba buscando nuevos aires porque no era tenido en cuenta por Arsene Wenger. Perece que ese pedido llegó a oídos de un club italiano quien ya planificó una oferta concreta para quedarse con los servicios del jugador. Específicamente el equipo interesado en el mediocampista es la Roma.
Según el medio Daily Mail el conjunto capitalino prepara una renovación para la próxima temporada y estaría dispuesto a desembolsar 5,7 millones de euros por el fichaje del canarinho. Aunque para quedarse con Denilson la Roma tendrá que pujar con un equipo español que tiene también serios intereses en contratar al futbolista.
Es que el Sevilla hace tiempo sabía que el brasileño no tenía lugar en el Arsenal y quiere aprovechar esa oportunidad para que arribe a España. Ahora los de Nervión tienen comptencia y deberán pensar una oferta superior a la del equipo italiano si no quieren que los romanos le arrebaten a uno de sus objetivos de mercado.
- Spoiler:
goal.com