Se habla de que la Roma va a sufrir un cambio rotundo en estos próximos meses donde sus problemas económicos aseguran apretarse el cinturón en el mercado de fichajes. Sin embargo, por ahora las previsiones no se cumplen puesto que los del Olímpico están apareciendo muy activos para ampliar su cartel de cara a la próxima campaña y el último en unirse a la agenda es Nenad Milijas.
El centrocampista serbio del Estrella Roja de Belgrado tiene 26 años, lleva tres en el mítico equipo balcánico y se crió en el modesto Zemun. Esta campaña ha explotado con sus mejores registros y los romanos ya se han puesto en contacto con su agente para intentar fraguar la operación.
Así, según Mondopallone.net, el equipo serbio pide por su internacional y capitán alrededor de 4 millones de euros, una cifra a la que podría llegar el cuadro Gialorossi en las próximas horas.
Hay que apuntar que hace unos días el Estrella Roja rechazó una oferta de casi 3 millones de euros procedente del Wolverhampton inglés, que acaba de ascender a la Premier y quiere igualmente forzar para llevarse al balcánico.
- Spoiler:
Goal.com