Según informa LA TERCERA, el delantero del Manchester United Wayne Rooney amenazó via Twitter a un aficionado del Liverpool.
"Rooney, prostituta gorda. Te rompería la cabeza con un palo de golf y te enterraría con una horqueta gordo feo...", le dijo un aficionado del Liverpool a través de su cuenta @sam_oldham_LFC.
Pero el delantero del United no se quedó ahí. "Ja ja ja. Sabes donde entreno todos los días pequeño. Ven y trata de hacerlo. Buena suerte", le respondió el delantero, cuya cuenta oficial es @WayneRooney.
El aficionado luego le respondió: "Entonces estaré ahí mañana esperando en mi twin turbo Nissan Micra (modelo de auto)". Enseguida su cuenta fue cerrada. Rooney, temperamental como es en la cancha, respondió al desafío. "Te pondré a dormir en menos de diez segundos niñita. No digas cosas que no puedes mantener hasta el final. Te estaré esperando".
Luego, el delantero del Manchester United bajó los decibeles escribiendo: "no actué bien, y todo fue una broma". Y agregó: "un poco de bromas y la gente se vuelve loca. Relájense amigos".
- Spoiler:
goal.com