zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: WWE prepara El Día del Aficionado (WWE Fan Appreciation Day) Vie Oct 01, 2010 3:27 pm | |
| WWE llevará a cabo un evento llamado WWE Fan Appreciation Day (El Día del Aficionado) el dia 30 de Octubre del 2010 en Hartford, Connecticut. Los boletos salen a la venta el dia 5 de octubre al medio dia. El evento sera un “Shupershow” con los talentos de las dos marcas (Raw-SmackDown): las luchas anunciadas son John Cena vs. Sheamus, Randy Orton vs. Wade Barrett por el WWE Championship, Fatal Four Way Match por el World Heavyweight Championship con Undertaker, Kane, Edge y Big Show y Rey Mysterio vs. Alberto Del Rio. Otras de las estrellas anunciadas son: MVP, Daniel Bryan, The Miz, Michelle McCool, Natalya, y muchos mas. fuente:WL | |
|
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: WWE prepara El Día del Aficionado (WWE Fan Appreciation Day) Vie Oct 01, 2010 5:48 pm | |
| Con esto se ve más claro que Edge será pasao a SD! Ya que esta en el F4W.
Los combates me parecen ya todos muy muy repetitivos, excepto el F4W claro. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: WWE prepara El Día del Aficionado (WWE Fan Appreciation Day) Vie Oct 01, 2010 8:55 pm | |
| Pinta muy bien este show pero es una mier.. que en la lucha del titulo de la WWE esten peleando los mismos.. no podrian innovar un poco y meter a otro luchador? Edge en la pelea de SD!! Eso si que mola. | |
|
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: WWE prepara El Día del Aficionado (WWE Fan Appreciation Day) Sáb Oct 02, 2010 3:32 am | |
| Me parece que es otra manera para la WWE de ganar dinero, terminará siendo como cualquier otro supershow. | |
|
David Batista Fan
Mensajes : 339 Edad : 27 Localización : Ávila Inscripción : 30/09/2010 Reputación : 0 Créditos : 398
| Tema: Re: WWE prepara El Día del Aficionado (WWE Fan Appreciation Day) Sáb Oct 02, 2010 8:59 am | |
| Hombre no creo que el Show esté mal pero como decis las luchas ya vienen siendo bastante repetitivas durante estas últimas semanas. Hay que saber también cuanto valdrán las entradas porque si no será como otro día cualquiera. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE prepara El Día del Aficionado (WWE Fan Appreciation Day) | |
| |
|