ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados TNA Sacrifice 2011

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Resultados TNA Sacrifice 2011 Empty
MensajeTema: Resultados TNA Sacrifice 2011   Resultados TNA Sacrifice 2011 EmptyLun Mayo 16, 2011 11:27 pm

- Mexican America derrotaron a Ink Inc en el opener cuando Hernandez consiguió la cuenta de tres sobre Jesse Neal. Durante el combate, Sarita y Rosita estuvieron interviniendo constantemente.

Los Jarretts aparecen con Karen en muletas. Jeff Jarrett confirma la lesión de su esposa y anuncia que esta noche no podrán competir. Mick Foley interviene en el segmento y dice que la prueba de rayos X es falsa, por lo que esta noche sí que veremos el combate mixto por parejas.

- Brian Kendrick derrotó a Robbie E (c/ Cookie) mediante una patada voladora para la cuenta de tres.

- Mickie James derrotó a Madison Rayne para retener el título de Knockouts! Finalizando, Tara utiliza el guante de Madison para dejarla KO.

- Kazarian derrotó a Max Buck para retener el título de la X Division. Finalizando, Kazarian aplica el "Shining Wizard" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

- Crimson derrotó a Abyss y conservó de este modo su racha ganadora.

- Beer Money derrotaron a Chris Harris y Matt Hardy para retener los títulos por parejas. Finalizando, James Storm noquea a Chris Harriss y Beer Money aplican el "Death Sentenace" (movimiento final de los America´s Most Wanted) sobre Harris para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

- Tommy Dreamer derrotó a AJ Styles. Finalizando, AJ se dispone a finalizar la pelea aplicando el "Styles Clash" sobre una mesa pero Bully Ray interviene y le golpea con una cadena. Tommy Dreamer se recupera y aplica una "Piledriver" sobre la mesa para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

- Kurt Angle y Chyna derrotaron a Jeff Jarrett y Karen Jarrett en el combate mixto por parejas. Finalizando, Chyna hace su entrada al ring, sacude a Jarrett y le aplica un "Jumping DDT" a Karen. Luego, tanto Chyna como Angle aplican el "Angle Lock" sobre sus dos rivales para conseguir la victoria por sumisión.


Mr. Anderson llega a la mesa de comentaristas. Recordemos que Anderson será el rival del ganador de este combate en Slammiversary.

- Sting derrotó a Rob Van Dam para retener el campeonato mundial de pesos pesados de TNA. Finalizando, Sting aplicó dos "Scorpion Deathdrop" sobre RVD para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Una vez finalizado el combate, RVD muestra su respeto hacia el campeón. Mr. Anderson sube al ring y el show termina con un careo entre él y Sting.

Fuente: SoloWrestling
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Resultados TNA Sacrifice 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados TNA Sacrifice 2010
» Resultados TNA Sacrifice 2014
» Resultados Elimination Chamber 2011 (20 de Febrero 2011)
» Resultados de WWE Extreme Rules 2011 – 1 de Mayo 2011
» Resultados TNA Victory Road 2011 (13 de Marzo 2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: