ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados TNA Sacrifice 2010

Ir abajo 
+2
zUz
Thorzgz
6 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Resultados TNA Sacrifice 2010 Empty
MensajeTema: Resultados TNA Sacrifice 2010   Resultados TNA Sacrifice 2010 EmptyLun Mayo 17, 2010 3:15 pm

Resultados TNA Sacrifice 2010 Tna-sacrifice-2010

Estos fueron los resultados de Sacrifice.

1. MCMG sobre Team 3D y Beer Money Inc, cuando los MCMG planchan a Brother Ray para la victoria en 13 minutos y con esto convertirse una vez mas en los retadores a los campeonatos en parejas.

2. Rob Terry sobre Orlando Jordan para retener el Global Title, en lucha que duro casi 8 minutos. Luego de la lucha, Jordan masacra a Terry.

Trasbastidores Team 3D hablan con Ink Inc y al estos irse, Brother Ray se molesta con un comentario de Jesse Neal.

3. Douglas Williams sobre Kazarian para reconquistar el X Title en lucha que duro casi 14 minutos.

Trasbastidores Chelsea discute con Desmond Wolfe.

4. Madison Rayne sobre Tara para retener el Knockout Title. Luego de la lucha, Tara se despide del publico.

5. The Band sobre Ink Inc para retener los Tag Titles, esto con la ayude de Brother Ray, quien traiciono a Neal. Esta lucha duro 8 minutos.

6. Abyss sobre Desmond Wolfe, luego de aplicarle el Black Hole Slam para la victoria en alrededor de 8 minutos, por lo que Chelsea tendra que estar 30 dias con Abyss.

7. Jeff Hardy sobre Mr. Anderson luego de aplicarle el Swanton Bomb para la victoria en 14 minutos. Luego de la lucha, Anderson le ofrece darle la mano a Hardy pero este se niega y abandona el ring.

Trasbastidores presentan a Sting masacrando a un ensangrentado Jeff Jarrett. El ataque a Jarrett continua hasta que llegan al ring, lo que lleva a:

8. Sting sobre Jeff Jarrett luego de aplicarle el Scorpion Death Drop para la victoria en 10 segundos.

Luego de la lucha, los doctores intentan sacar a Jarrett en camilla, pero Sting no lo permite hasta que Hulk Hogan sale.

9. RVD sobre AJ Styles para retener el World Title en lucha que duro 24 minutos. Durante la lucha, Ric Flair intento intervenir y fue atacado por Jay Lethal.


Última edición por Thorzgz el Lun Jun 14, 2010 12:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Resultados TNA Sacrifice 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Sacrifice 2010   Resultados TNA Sacrifice 2010 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:13 pm

el evento desepciono mucho! esperaba mas.. de algunas luchas pero fue un show aburrido y del monton! loq me keda duda del evento es q si jeff pasara a ser hell... si no me falla la memoria.. nunca lo ah hecho
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Resultados TNA Sacrifice 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Sacrifice 2010   Resultados TNA Sacrifice 2010 EmptyLun Mayo 17, 2010 6:29 pm

Pues según he leido el PPV fué bueno sin más, y el ME en sí tiene una pintaza. Me esperare a verlo para comentar xd.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados TNA Sacrifice 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Sacrifice 2010   Resultados TNA Sacrifice 2010 EmptyLun Mayo 17, 2010 9:17 pm

Joder.. pues es oficial entonces.. Tara sale de TNA.. que pena. Por otro lado.. que coño es eso de ganar en 10 segundos, pudiendo hacer un gran combate.. si es que.. por otro lado Kazarian pierde el titulo.. que puta pena hay que joderse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Resultados TNA Sacrifice 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Sacrifice 2010   Resultados TNA Sacrifice 2010 EmptyLun Mayo 17, 2010 11:55 pm

The7Rock escribió:
[b]Por otro lado.. que coño es eso de ganar en 10 segundos, pudiendo hacer un gran combate../b]
Recuerda que Sting está luchando lesionado y lo tienen que reservar para Slammiversary. Para mi mejor así, haber si se recupera algo de la espalda y el brazo y puede dar el máximo en Slammiversary. Por cierto, que Hogan salga e intervenga tanto con Sting... me parece que podrian tener un combate entre ellos de aquí poco...
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Resultados TNA Sacrifice 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Sacrifice 2010   Resultados TNA Sacrifice 2010 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:29 am

Dios mio, creo que es el peor PPV que he visto en mucho tiempo, lo unico decente, el opener, que fue pasable, y el Kaz vs Williams, RVD vs Styles, para mi, dejó mucho que desear........ el resto matches bastante malos o normalillos todos.......... un PPV malo...
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Resultados TNA Sacrifice 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Sacrifice 2010   Resultados TNA Sacrifice 2010 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:18 am

Según me comentaron ha sido un show aburrido o mejor dicho, inexplicable. No creo que Jeff Hardy sea heel lo que pasa que no hay que fiarse de otro heel y ni mucho menos de Mr Anderson. RVD vs Styles, pues me imagino que será la ultima lucha entre ambos ya que RVD merece nuevos optadores como un Wolfe que debería haber ganado pero no fue así y tubo que ser Abyss el vencedor. Me gustaría ver un RVD vs Kurt Angle, sería un bombazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Resultados TNA Sacrifice 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Sacrifice 2010   Resultados TNA Sacrifice 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados TNA Sacrifice 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados TNA Sacrifice 2011
» TNA Sacrifice 2010 (Post Oficial)
» Apuestas para Sacrifice 2010
» TNA Against All Odds 2010 (Cobertura y resultados 14 febrero 2010) – Torneo para el retador por el título en Lockdown
» Resultados TNA Sacrifice 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: