No es Messi, ni Rooney. Tampoco Chicharito o Cristiano Ronaldo. Sin embargo, sus goles cotizan cada vez más alto y, en paralelo, crece el interés por contar con sus servicios.
Pablo Osvaldo será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado veraniego. Según informa Marca, a fuerza de goles y buenas actuaciones, el delantero argentino del Espanyol está en la agenda de varios equipos ingleses, por lo que es probable que su futuro después de junio esté en la Premier League.
El club más interesado, y el que ha hecho llegar al Espanyol su interés, es el Tottenham, que quiere sumar un atacante con poder de gol, para formar una dupla temible con el gigante Peter Crouch.
Así es como Harry Redknapp, DT del equipo inglés, acudió a uno de los encuentros del conjunto periquito, acompañado de su ayudante, Kevin Bond, y del ojeador Ian Broomfield. Junto a ellos estaba Darío Decoud, agente del delantero argentino.
Sin embargo, no sólo de las Islas llega el interés por uno de los mejores atacantes de la Liga BBVA, sino que el Sevilla está pensando en hacerse con los servicios del ex Huracán que, en el Club de Parque Patricios, compartiera plantilla con Pastore y Bolatti entre otros.
Según informan los compañeros el diario ABC de Sevilla, el manager del atacante espanyolista se vio la semana pasada en el Sánchez Pizjuán con Monchi, máximo responsable de la parcela técnica en el club andaluz.
¿Cuánto vale Osvaldo? Según Sport, la operación rondaría en los 12 millones de euros, lejos de los 20 kilos que pide el club catalán.
- Spoiler:
goal.com