ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Osvaldo supera satisfactoriamente la revisión médica con el Espanyol

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Osvaldo supera satisfactoriamente la revisión médica con el Espanyol Empty
MensajeTema: Osvaldo supera satisfactoriamente la revisión médica con el Espanyol   Osvaldo supera satisfactoriamente la revisión médica con el Espanyol EmptyMar Ene 12, 2010 8:36 am

El delantero Pablo Daniel Osvaldo, que ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Espanyol, ha asegurado que es consciente de que se le van a exigir goles, aunque ha apuntado que no siente más presión por ello. "Sé que me van a exigir goles, pero no me va a significar una resión extra; espero cumplir. Estoy tranquilo. Siempre que entro en el campo doy el máximo de mí. El gol es una circunstancia. Lo importante es que ganemos, logremos muchos puntos y el objetivo lo antes posible", ha remarcado.

Osvaldo, quien ha explicado que ha hablado brevemente con el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, ha señalado que espera adaptarse rápidamente. "Estoy muy contento de estar aquí y agradezco al club el esfuerzo que hizo. Espero que empiece una carrera y quedarme aquí muchos años", ha apuntado.

El delantero, que lucirá el dorsal '17', jugará cedido por el Bolonia hasta el 30 de junio, aunque el club dispone de una opción para ampliar el préstamo. "Me gustaría quedarme aquí, pero dependerá de lo que haga en el campo, dependerá de mí. Espero hacer un buen semestre y dar el máximo", ha indicado.

En su presentación, ha reconocido que la presencia de otros compatriotas argentinos le ha ayudado a aceptar la oferta. "Es importante que haya compatriotas en la plantilla, pero lo que interesa es el proyecto del club. Espero ayudar y echar una mano al equipo; estoy muy entusiasmado", ha dicho.

"Desde el principio quise venir aquí, porque me gustaba la idea de venir al Espanyol. Siempre me mostraron un gran afecto las personas de este club. Por ese motivo tomé la decisión. En Italiapasé grandes momentos y crecí como futbolista y persona. Me falta mucho y debo seguir creciendo", ha subrayado.

Osvaldo, quien no ha querido fijarse un número de goles, ha afirmado que tiene muchas ganas de debutar. "Por televisión he visto que la gente ayuda mucho y alienta. En Italia no se acostumbra a ver la hinchada tan cálida", ha manifestado.

Ramon Planes, director deportivo de la entidad, ha explicado que hace tiempo que siguen las evoluciones del futbolista. "Es una herramienta más para el ataque. Cuanta más pólvora tenga la delantera, mejor. Podríamos haber traído jugadores con más nombre, pero hemos sido valientes", ha finalizado.

No habrá más fichajes en el mercado de invierno

Los responsables deportivos del Espanyol han confirmado hoy que dan la plantilla por cerrada después de la contratación del delantero ítalo-argentino. Desde el verano se ha especulado con la posibilidad de fichar a un mediocentro defensivo. Sin embargo, el buen rendimiento ofrecido por el argentino Juan Forlín en esta demarcación, que ha jugado diversas ocasiones en esta posición, han convencido a los dirigentes deportivos.

"La idea es quedarnos tal y como estamos. Agradezco el esfuerzo que ha realizado el consejo de administración viendo las necesidades que ha planteado el área deportiva. En el mercado de invierno se pueden producir diferentes circunstancias, pero pienso que se mantendrá la actual plantilla", ha señalado el director deportivo del Espanyol, Ramon Planes.

Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Osvaldo supera satisfactoriamente la revisión médica con el Espanyol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nakamura demuestra una buena condición física en la revisión médica
» Puyol, Xavi e Iniesta pasan la revisión médica y viajan a Escocia
» Maxi Rodríguez pasa la revisión médica para fichar por el Liverpool
» El Fulham confirma interés por Pablo Daniel Osvaldo del Espanyol
» Agarrados a Osvaldo para romper el maleficio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: