Las buenas nuevas no paran de sucederse en la inmejorable actualidad de Javier Hernández. Es que a la casi segura consagración del Manchester United en la Premier League y a la clasificación a la final de la Champions, ahora el mexicano tiene para sumarles un nuevo motivo para alegrarse.
Chicharito está cerca de ver cómo su sueldo en el club de Old Trafford se triplica. Gracias al buen rendimiento demostrado en su primera temporada en el fútbol europeo, el delantero del Tri sería recompensado con una mejora salarial importante.
El delantero llegó procedente de las Chivas el pasado verano y a fuerza de goles se está convirtiendo en uno de los mejores debutantes en la historia de los Red Devils.
Por eso, según intergoles,la dirigencia del United quiere premiarlo ofreciéndole un contrato de cuatro temporadas, con el que pasaría a ganar más de 60 mil euros semanales, a diferencia de los 25 mil que gana actualmente.
Obviamente, los directivos del Manchester quieren renovarle a Chicharito no sólo como "premio" a su gran labor, sino para blindarlo ante una posible oferta proveniente de algún gigante europeo.
- Spoiler:
goal.com