JoSe Fan
Mensajes : 757 Edad : 30 Inscripción : 27/09/2009 Reputación : 6 Créditos : 1328
| Tema: Chicharito asegura que "Rooney es mejor que Messi y Cristiano” Dom Mayo 01, 2011 7:14 am | |
| Es uno de los grandes protagonistas de la temporada en la Premier League y sus goles han atravesado las fronteras de todo el mundo. El delantero mexicano del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández, no para de sumar goles y alegrías en Old Trafford y ante el final de campaña que espera a los Red Devils (con opciones Premier y champions), quiso elogiar a su compañero, un Wayne Rooney al que ve “mejor que Messi y Cristiano”."Yo siempre solía admirar a Wayne desde la distancia. Ahora que lo conozco bien, es un placer jugar junto a él. Nuestra relación es perfecta. Sin duda, Wayne es uno de los mejores delanteros del mundo, mejor que Lionel Messi, sobre todo en el tiro y mejor que Cristiano Ronaldo. Tienen estilos diferentes pero Rooney se adapta a todos y es un súper clase”, opinó sobre su compañero. El joven delantero habló sobre su adaptación a la Premier y sobre lo que significó para él cambiar la Liga mexicana por la Premier: "El fútbol de hoy no es sólo técnica, sino también preparación física. Puedo trabajar mucho tiempo en mis músculos para mejorar mi velocidad y aquí todos los entrenamientos y sistemas de mejoras físicas, van encaminados a un mejor desempeño. El poder físico es la clave para triunfar en Inglaterra. Sólo haciendo sacrificios, pude lograr algo que parecía imposible cuando llegué el verano pasado. Nunca imaginé este éxito”, apuntó.Además, mostró una vez más su intensa alegría por estar presente en uno de los epicentros de mundo del fútbol cada semana: "En México, yo solía ver la Champions League en la televisión. Ahora soy parte de la mejor competición de clubes del mundo. Tenemos una gran oportunidad para llegar a la final tras derrotar a Schalke y el Barcelona es el claro favorito para estar allí también. Todos hablan de venganza tras lo del 2009 pero sabemos que tendremos nuestras oportunidades si se da la final”, comentó sobre lo que está viviendo en Manchester. - Spoiler:
goal.com | |
|