ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Chicharito asegura que "Rooney es mejor que Messi y Cristiano”

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Chicharito asegura que "Rooney es mejor que Messi y Cristiano” Empty
MensajeTema: Chicharito asegura que "Rooney es mejor que Messi y Cristiano”   Chicharito asegura que "Rooney es mejor que Messi y Cristiano” EmptyDom Mayo 01, 2011 7:14 am

Es uno de los grandes protagonistas de la temporada en la Premier League y sus goles han atravesado las fronteras de todo el mundo. El delantero mexicano del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández, no para de sumar goles y alegrías en Old Trafford y ante el final de campaña que espera a los Red Devils (con opciones Premier y champions), quiso elogiar a su compañero, un Wayne Rooney al que ve “mejor que Messi y Cristiano”."Yo siempre solía admirar a Wayne desde la distancia. Ahora que lo conozco bien, es un placer jugar junto a él. Nuestra relación es perfecta. Sin duda, Wayne es uno de los mejores delanteros del mundo, mejor que Lionel Messi, sobre todo en el tiro y mejor que Cristiano Ronaldo. Tienen estilos diferentes pero Rooney se adapta a todos y es un súper clase”, opinó sobre su compañero.

El joven delantero habló sobre su adaptación a la Premier y sobre lo que significó para él cambiar la Liga mexicana por la Premier: "El fútbol de hoy no es sólo técnica, sino también preparación física. Puedo trabajar mucho tiempo en mis músculos para mejorar mi velocidad y aquí todos los entrenamientos y sistemas de mejoras físicas, van encaminados a un mejor desempeño. El poder físico es la clave para triunfar en Inglaterra. Sólo haciendo sacrificios, pude lograr algo que parecía imposible cuando llegué el verano pasado. Nunca imaginé este éxito”, apuntó.Además, mostró una vez más su intensa alegría por estar presente en uno de los epicentros de mundo del fútbol cada semana: "En México, yo solía ver la Champions League en la televisión. Ahora soy parte de la mejor competición de clubes del mundo. Tenemos una gran oportunidad para llegar a la final tras derrotar a Schalke y el Barcelona es el claro favorito para estar allí también. Todos hablan de venganza tras lo del 2009 pero sabemos que tendremos nuestras oportunidades si se da la final”, comentó sobre lo que está viviendo en Manchester.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
 
Chicharito asegura que "Rooney es mejor que Messi y Cristiano”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelé elogió a 'Chicharito' y dijo que puede ser el próximo Messi
» Raúl: "Messi y Cristiano son buenos, pero me quedo con Messi"
» Messi destronará a Cristiano Ronaldo.
» Emery: Messi puede ser mas desequilibrante que Cristiano.
» Cazorla admira a Zidane más que a Messi y Cristiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Premier League-
Cambiar a: