La apertura del mercado de pases cada vez está más cerca y nadie, ni los conjuntos que pelea por no descender, se quieren quedar afuera en lo que será una buena oportunidad para reforzar las plantillas. Es por eso que el que empieza a observar jugadores para sumar a sus filas es el Málaga. El conjunto español quiere revertir la mala actuación que tuvo en la Liga y para ello busca opciones que le den calidad al equipo.
Bajo esta idea, el jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani piensa hacer una gran inversión para mejorar al conjunto que dirige Manuel Pellegrini y en su órbita está el futbolista español Joaquín. El jugador que milita en el Valencia podría cambiar de aires en busca de un nuevo desafío en su carrera deportiva y llegar al club de los Martiricos es una buena oportunidad para liderar un plantel necesitado.
Según publica el medio Súper Deporte, el extremo podría recalar en el conjunto español de Málaga, club que piensa hacer una inversión de cerca de 50 millones de euros para formar una plantilla competitiva que le permita salir del pozo que atraviesa en este momento.
Joaquín, con 29 años 214 partidos en Primera donde convirtió 30 goles, habría sido pedido por el entrenador chileno quien lo ve como uno de los principales refuerzos para lograr su objetivo de mantener al Málaga en ls primera división.
- Spoiler:
goal.com