Pese a que todavía no esté definitivamente salvado del descenso, la remontada que ha tenido el Málaga en el último tramo de La Liga ha sido realmente increíble.
El conjunto del ingeniero Pellegrini viene ganando, goleando y jugando realmente bien, teniendo entre sus piezas de ataque importante a tres latinos como Julio Baptista, Rondón y Sebastián Fernández.
El uruguayo, es quien justamente empieza a ser sondeando por el Villarreal como posible refuerzo para la próxima temporada en la que buscará hacer una buena presentación en la Champions League.
El charrúa ha tenido una muy buena presentación en el fútbol europeo tras arribar a comienzos de temporada de Banfield, consagrándose como titular con 28 encuentros y seis goles.
Según informa Cadena Ser el Submarino Amarillo está interesado en hacerse con sus servicios mientras que los jeques árabes estarían pensando en hacer una interesante inversión en el cuadro malagueño para dar un salto de calidad en su plantilla.
Todo quedará en manos del atacante que tendrá que pensar en apostar a una nueva temporada en La Rosaleda con vistas a seguir creciendo o dar un importante salto de calidad pasando a jugar competiciones europeas.
- Spoiler:
goal.com