ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Tomás Rojas arriesgará su cinturón Mundial Supermosca de CMB

Ir abajo 
AutorMensaje
David Batista
Fan
Fan
David Batista


Masculino Mensajes : 339
Edad : 26
Localización : Ávila
Inscripción : 30/09/2010
Reputación : 0
Créditos : 398

Tomás Rojas arriesgará su cinturón Mundial Supermosca de CMB Empty
MensajeTema: Tomás Rojas arriesgará su cinturón Mundial Supermosca de CMB   Tomás Rojas arriesgará su cinturón Mundial Supermosca de CMB EmptyVie Abr 15, 2011 10:49 pm

Se anunció de manera oficial que el peleador veracruzano Tomas “Gusano” Rojas, campeón mundial de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo expondrá su cetro mundial frente al jalisciense Juan José “Goofy” Montes el día 21 de mayo en Chiapas.

En conferencia de prensa, en la que se dieron cita los promotores de ambos peleadores, HG Boxing por parte de “Goofy” Montes y Zanfer Promociones de Tomas Rojas, así como Jorge Cuesy, Director del Deporte del Estado de Chiapas, se dio lo a conocer lo anterior, además se informó que la pelea entre ambos boxeadores se inaugurará la Arena Metropolitana con capacidad para cinco mil personas.

“En mi corta carrera es motivante pelear por el título del mundo y tengo que aprovechar esta oportunidad. He visto varias peleas de Tomas Rojas, principalmente la de Japón en donde gano. Sabemos que es un peleador complicado de guardia zurda. Estamos trabajando con sparrings zurdos y durante la pelea descifrar el esquema que muestre arriba del ring”, declaró Juan José Montes (19-1, 12 KO’s).

Por su parte, el peleador jarocho y campeón mundial de peso supermosca del CMB, Tomas Rojas, expuso:

“Estoy contento de volver a pelear en México y de enfrentarme al “Goofy” Montes que es un peleador fuerte y aguerrido. Ya lo hemos visto pelear y será dura la batalla. Tengo la misma hambre de triunfo que cuando me hice campeón del mundo. He visto pelear varias veces pelear a él, es fajador, tira muchos golpes, sus golpes de volado son su mejor arma”.

Posteriormente el promotor Héctor García, director de HG Boxing calentó la reyerta al manifestar que “Goofy” Montes noqueará antes del sexto round y se convertirá en campeón del mundo”.

Fuente: http://boxeoaldia.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
 
Tomás Rojas arriesgará su cinturón Mundial Supermosca de CMB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jorge"Travieso" Arce, nuevo Campeón Mundial supermosca OMB
» Alonso arriesgará en una calificación decisiva
» Emery no arriesgara con Villa si hay peligro de recaída.
» Aida Tomas falsas
» El Lucentum ata a Avdalovic y va a por Marko Tomas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: