ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Redknapp: "Los jugadores del Real Madrid exageraron para que el ábitro expulsara a Crouch"

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Redknapp: "Los jugadores del Real Madrid exageraron para que el ábitro expulsara a Crouch" Empty
MensajeTema: Redknapp: "Los jugadores del Real Madrid exageraron para que el ábitro expulsara a Crouch"   Redknapp: "Los jugadores del Real Madrid exageraron para que el ábitro expulsara a Crouch" EmptyVie Abr 08, 2011 2:55 am

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, ha defendido el "error" de Peter Crouch, criticando que los jugadores del Real Madrid también son culpables de la expulsión del delantero en el partido que midió a ambos equipos el martes, ya que "sobreactuaron", "exagerando" la falta sobre Marcelo.
"Exageraron para asegurase que le expulsaran, cuando pasó todo se fueron a por el árbitro sobreactuando, mientras el jugador estaba dando vueltas", se quejó, dejando caer que la falta no era merecedora de amonestación.
Sin embargo, no niega que Crouch "cometió un error", ya que minutos antes había visto la primera amarilla por una acción similar. "Nadie lo siente tanto como él. Ha sido un gran jugador para mí durante años. Cometió un error, esas cosas pasan" valoró, en declaraciones recogidas de 'talkSPORT'.
Por otra parte, defendió también a Aaron Lennon, quien ha recibido duras críticas de los aficionados, que le acusan de 'borrarse' del partido: "Que nadie haga de él un chivo expiatorio, no fue su culpa, no se 'borró' de nada".
"Llevaba todo el día sin encontrarse bien, y tomando antibióticos, pensé que estaba bien y por eso le puse. Cuando terminó el calentamiento y le vi la cara parecía un muerto viviente", desveló. "Me dijo que no tenía fuerzas, pero que quería jugar, pero en ese estado preferí no ponerle", añadió.
Redknapp sabe que el jugador fue "una de las claves para el partido" y que "él y Gareth Bale eran los que iban a causar peligro al Real Madrid", pero explica que no tuvo otra alternativa. "Estaba deseando que jugara, pero sin fuerzas ni energía como estaba no podía ser. Nadie le echa la culpa de nada, es un jugador fantástico", recalcó.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Redknapp: "Los jugadores del Real Madrid exageraron para que el ábitro expulsara a Crouch"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las tomas falsas de la felicitación navideña de los jugadores del Real Madrid
» El Real Madrid esta preparando una oferta muy grande por dos jugadores ingleses
» Garbajosa y Prigioni, nuevos jugadores del Real Madrid a falta de flecos
» Porra para Real Madrid VS Barça
» Última oportunidad para el Real Madrid en Atenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: UEFA Champions League-
Cambiar a: