Jorge Garbajosa y Pablo Prigioni se convertirán la próxima semana en nuevos jugadores del Real Madrid. El diario MARCA publica en su edición de este domingo que el club blanco ha cerrado los dos fichajes a falta del acuerdo oficial y de unos flecos.
Según informa nuestro compañero Eduardo Schell desde la concentración de la selección española en San Fernando, el ala-pívot de la ÑBA y el base argentino eran dos de las prioridades que marcó Ettore Messina. El Madrid ha de resolver la salida de Garbajosa del Khimki ruso. pero a priori no ha de ser un gran obstáculo, ya que la cláusula de rescisión es muy baja para un jugador de su caché y en la operación por Pablo Prigioni entrará definitivamente Brad Oleson, aunque falta que que el de Alaska acepte el traspaso a Vitoria.
El ala pívot de Torrejón fichará por las dos próximas temporadas y el base argentino firmará por tres campañas.
Le enseñan la puerta a Hervelle
Con el fichaje de Garbajosa, el Real Madrid le enseña la puerta a Hervelle. Antonio Maceiras, responsable de la sección, ya le había comunicado al ala-pívot belga, que el año pasado renovó por tres temporadas, que no entraba en los planes de Messina y que era libre de buscarse equipo. Hervelle declinó la oferta y dejó claro que quería seguir, pero ahora ya sabe positivamente que no tiene hueco en el equipo.
- Spoiler:
marca.com