ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ideas de la directiva para WrestleMania 28

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Ideas de la directiva para WrestleMania 28 Empty
MensajeTema: Ideas de la directiva para WrestleMania 28   Ideas de la directiva para WrestleMania 28 EmptyJue Abr 07, 2011 8:07 am

Los directivos de WWE han quedado realmente satisfechos del resultado del combate entre The Undertaker y Triple H del pasado domingo en Wrestlemania.

Trás la confirmación de que The Rock y John Cena se enfrentarán el próximo año en Wrestlemania, WWE tiene la intención de que la rivalidad entre el Deadman y HHH continue, desembocando la misma en una revancha en Wrestlemania28.

¿Creéis que sería acertado tener una revancha entre estos dos luchadores?. ¿o pensáis que debería quedar aparcada ya esta rivalidad?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Ideas de la directiva para WrestleMania 28 Empty
MensajeTema: Re: Ideas de la directiva para WrestleMania 28   Ideas de la directiva para WrestleMania 28 EmptyJue Abr 07, 2011 9:21 am

Depende de si es su último combate en WM o no. Yo cerraria la racha con un 20-0, pero antes que volver a luchar contra HHH creo que este último combate deberia ser contra una leyenda como Stone Cold o The Rock (Digo estos porque son las leyendas que siguen activas en WWE), aunque como muchos otros, soy de los que sueñan con que se llegue a dar el Undertaker vs Sting.
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Ideas de la directiva para WrestleMania 28 Empty
MensajeTema: Re: Ideas de la directiva para WrestleMania 28   Ideas de la directiva para WrestleMania 28 EmptyJue Abr 07, 2011 10:24 am

hombre taker vs sting ... seria un gran combate ... mientras lo de The Rock vs Cena... y xq no austin y prometeria bastante ... ufff menudo cartel con estos combates ... tambien puede haber un duelo entre mascaras ... un duelo que me gustaria ver seria edge vs orton por algun titulo ... y nose que combates mas ... yo creo que lo de sting puede ser posible ... ya que si ha sucedido con the rock que estaban todos los sitios gritando que se enfrentara contra cena ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas de la directiva para WrestleMania 28 Empty
MensajeTema: Re: Ideas de la directiva para WrestleMania 28   Ideas de la directiva para WrestleMania 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas de la directiva para WrestleMania 28
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas para Adrenaline
» Ideas para los concursos
» Ya ahi fecha para emepezar a venderse las entradas para Wrestlemania 25
» ideas para clubs de fans
» Actualmente la empresa no tiene ideas para Cm Punk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: PPVs WWE-
Cambiar a: