| Actualmente la empresa no tiene ideas para Cm Punk | |
|
+3The Kix Sock Javysan The7Rock 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
| |
Javysan Novato
Mensajes : 83 Edad : 43 Localización : Andujar (Jaen) Inscripción : 06/10/2009 Reputación : 0 Créditos : 82
| Tema: Re: Actualmente la empresa no tiene ideas para Cm Punk Vie Oct 08, 2010 11:01 pm | |
| Espero que piensen rapido algo para él, es un luchador muy importante, y con un nivel de luchistico que pocos tienen en WWE | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Actualmente la empresa no tiene ideas para Cm Punk Sáb Oct 09, 2010 1:38 am | |
| Que lo envíen a Raw y empiece a tener un feudo con Daniel Bryan por el US donde seguro que nos darán grandes matchs, siempre tendrían que tener ideas para un luchador como Cm Punk por ejemplo yo ahora mismo en SD lo metería en un feudo con Edge o con Kofi Kingston. | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Actualmente la empresa no tiene ideas para Cm Punk Sáb Oct 09, 2010 7:34 am | |
| No es novedad, q ultimamente la ineptitud de los creativos de la empresa, son un fiasco, su unica gran idea en años, puede ser el angulo Nexus, de ahi a mas no ah hecho mas de lo mismo... no me sorprenden q ya no tengan ideas con Punk, gran luchador y cara de SD! despues de SES. Pero no le veo tan dificil, pensarse un buen feudo breve, en lo q se les ocurre algo grande para este. Ojala no pase a ser Jobber. | |
|
| |
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Actualmente la empresa no tiene ideas para Cm Punk Sáb Oct 09, 2010 10:21 am | |
| Que estúpidos los creativos, Punk es uno de los mejores dentro de la empresa y... ¿Qué hacen con él? Nada, lo dejan jobbeando y jobbeando. Punk ha sido uno de los mejores campeones pesados de SD! y creo que deberían volverle a dar el título que ya hace un buen rato se lo merece, pero conociendo a WWE de seguro lo mandarán a RAW pensando que así se les "abra la mente" cosa que no pasará y seguirá jobbeando y jobbeando. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Actualmente la empresa no tiene ideas para Cm Punk Dom Oct 10, 2010 11:18 am | |
| le van a pasar a RAW pero creo que jobbeará un tiempo antes de que le enfeuden con alguno de los ME... espero | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Actualmente la empresa no tiene ideas para Cm Punk Dom Oct 10, 2010 3:03 pm | |
| Que aprovechen a Kaval y le den una rivalidad con CM Punk para que se vean beneficiados los dos y el universo de la WWE porque ellos dos son buenos con las patadas y tecnica, pero a CM Punk ya va a tener protagonismo dentro de poco ya que es uno de los mejores en Smack Down! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualmente la empresa no tiene ideas para Cm Punk | |
| |
|
| |
| Actualmente la empresa no tiene ideas para Cm Punk | |
|