JoSe Fan
Mensajes : 757 Edad : 30 Inscripción : 27/09/2009 Reputación : 6 Créditos : 1328
| Tema: El brasileño Adriano responde a las acusaciones de doping Miér Mar 30, 2011 12:51 pm | |
| Es el comodín de Guardiola: "Estoy feliz con ese rol. En el Sevilla ya lo era y ahora en el Barcelona quiero hacer lo mismo. Cuando llegué, le dejé claro al míster y a los compañeros que lo haría todo por el equipo y que podían contar conmigo para cualquier puesto. Yo estaré siempre a disposición del grupo". Tiene menos minutos que en el Sevilla: "Yo sabía que en todos los puestos de este club hay una gran competencia. Estoy feliz aquí , tengo paciencia y trato de hacerlo bien cuando juego. Yo ya era consciente que tendría que esperar y trabajar mucho para aprender. El Sevilla y el Barcelona son cosas diferentes y hay que tener mucha paciencia para poder afianzarse aquí". Humildad y compañerismo en el vestuario: "La mayoría de jugadores son internacionales con sus selecciones, son mundialistas y muchos campeones del mundo, hay tres nominados al Balón de Oro... Pero, la verdad, la humildad y la sencillez que me he encontrado, me ha sorprendido. Todavía quieren trabajar más, conseguir más títulos y seguir ganando. Al que llega de fuera y ve esa actitud, no lo que queda más remedio que aprender de ellos y seguirles". El tema del dopaje: "Creo que eso son cosas que inventan para atacarnos. ¿En qué se basan para decir que el Barcelona se dopa? Aquí, lo único que hay es buen ambiente, alegría, trabajo y buen fútbol". - Spoiler:
goal.com
| |
|