Desde su operación en agosto de 2010, la rodilla de Kaká parece no dejarlo en paz y tranquilidad. El mediaputa del Real Madrid volvió a las canchas en enero pero no ha podido lograr la continiudad necesaria para retomar su nivel y hoy está resentido nuevamente.
Según la información de la cadena Ser de españa, el futbolista de la selección brasileña molesto por los dolores consultó como segunda opinión al médico del Sao Paulo -su ex club- René Atalá, quien le habría recomendando una nueva cirugía.
El doctor del cuadro paulista analizó las últimas radiografías y resonancias magnéticas tras lo cual le habría sugerido volver a intervenirse quirúgicamente, ya que presenta una lesión no corregida en los ligamentos según pública Prensa Fútbol.
Sin embargo y contra todo ello, desde el Santiago Bernabeu desestimaron dicha versión y no quieren saber nada con una nueva operación.
El médico Marc Martens, quien operó al jugador, asegura que no hay dolencia alguna visible y que sólo se trata de un problema psicológico -una obsesión- del seleccionado brasileño.
¿El futuro del jugador? Una incógnita, lo cierto es que sigue sin jugar y sin poder alcanzar su mejor forma.
- Spoiler:
goal.com