ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La razón de la rivalidad de John Cena y The Rock

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

La razón de la rivalidad de John Cena y The Rock Empty
MensajeTema: La razón de la rivalidad de John Cena y The Rock   La razón de la rivalidad de John Cena y The Rock EmptyJue Mar 10, 2011 3:57 am

Para que lo sepais, todo viene de una entrevista a John Cena en el 2008, en el que sorprendentemente afirmó que The Rock no quería ni a la lucha libre ni a sus fanáticos.

"The Rock es una persona agradable, me he reunido con el, una persona excepcional!!!. Lo que me molesta de cierta forma, y lo siento, es mi némesis de escuchar todos los dias de las nuevas superestrellas, de los mid-carders, o de todo aquel que aspire a triunfar en este negocio es “he querido hacer esto toda mi vida”.

Sin lugar a dudas The Rock entra en esta categoria. El dijo que quizo hacer esto toda su vida, entonces que me explique porque no puede volver a Raw para su quinceavo aniversario, o aparecer en una Wrestlemania.

En pocas palabras tomo el wrestling como escalon para ser actor, no hay nada malo en eso, y no hay nada malo en ello, es un buen actor, lo ha hecho bien por si mismo, abriendose camino. Relacionar deportes con entretenimiento no ayudan mucho en una carrera como actor, solo beneficia al publico de los deportes de entretenimiento, por lo que no entiendo que no quiera regresar.

Solo que no joda diciendo que ama al Wrestling cuando lo haces para escalar para llegar a otra cosa, es lo unico que me encabrona!!!

Seria fantastico que regresara al ring, la gente se volveria loca, tiene un gran apoyo y adimiracion del publico. Cuando menos que apareciera y simplemente dijese “Hola” y se fuera, es lo menos que se le pide, que haga su gesto con las cejas y se retire.

Haciendo peliculas gana mucho dinero."
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

La razón de la rivalidad de John Cena y The Rock Empty
MensajeTema: Re: La razón de la rivalidad de John Cena y The Rock   La razón de la rivalidad de John Cena y The Rock EmptyJue Mar 10, 2011 6:58 am

Y Cena puede tener parte de razón, yo admiro a The Rock pero también pienso que no fue un buen gesto para los amantes del wrestling que prefiriera irse a rodar películas y dejar todo lo que ha sido en WWE atrás. Ahora por fin regresó aunque sea al menos por dos o tres noches. Espero que de esto saquen la rivalidad que ya tienen y lleguen a las manos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
aldomdp
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 166
Edad : 30
Inscripción : 08/11/2010
Reputación : 0
Créditos : 168

La razón de la rivalidad de John Cena y The Rock Empty
MensajeTema: Re: La razón de la rivalidad de John Cena y The Rock   La razón de la rivalidad de John Cena y The Rock EmptyVie Mar 11, 2011 5:24 am

Cada quien con lo q le gusta...yo puedo decir ahora "amo el wrestling y lo quiero hacer toda mi vida" pero luego conozco a un director o produtor y mis perspectivas pueden cambiar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La razón de la rivalidad de John Cena y The Rock Empty
MensajeTema: Re: La razón de la rivalidad de John Cena y The Rock   La razón de la rivalidad de John Cena y The Rock Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La razón de la rivalidad de John Cena y The Rock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jim Ross comenta sobre la rivalidad entre CM Punk y John Cena
» Razón por la que John Cena no pasa a Heel
» The Rock menosprecia a John Cena
» The Rock revela que se lesionó frente a John Cena en WM
» Bret Hart quiere ver John Cena vs The Rock en WrestleMania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: