aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Bret Hart quiere ver John Cena vs The Rock en WrestleMania Vie Mar 04, 2011 5:38 am | |
| Bret Hart quiere ver un combate entre John Cena y The Rock en WrestleMania. Esto fue lo que escribió en su Twitter: Después de ver Monday Night Raw anoche tengo que decir que estoy deseando que llegue el enfrentamiento entre John Cena y The Rock en WrestleMania!
Cuando yo era campeón de la WWE en 1997, a menudo le daba Dwayne todos los consejos que pude, me acuerdo de que cuando lo observe en su primera lucha y le comente a los luchadores que estaban a mi lado, que Dwayne iba a ser la mayor superestrella en el mundo de la lucha, para marcar mis palabras aj_cm | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Bret Hart quiere ver John Cena vs The Rock en WrestleMania Vie Mar 04, 2011 9:48 am | |
| y acertó! ha sido la mayor estrella de todos los tiempos sin duda!!! ojalá se meta en el ring una vez mas pero lo dudo... | |
|