Diego Forlán le está dando vueltas a la posibilidad de celebrar un gol si anota en El Madrigal. El uruguayo militó tres temporadas en el Villarreal donde consiguió marcar nada menos que 54 dianas (25, 10 y 19 goles, respectivamente).
“Primero hay que marcar. No sabría decir. Obviamente por el respeto hacia la afición y todo... También, por el otro lado, si haces un gol es un momento lindo para ti y para tu equipo. Uno es profesional y me debo a un club. Si me toca hacer el gol, si en ese momento estoy contento y tengo ganas de celebrarlo, lo haré. También se han dado situaciones con otros goles que no los celebro, pero obviamente estoy contento”, mantenía el goleador.
Un Diego Forlán que en su primera temporada anotó 16 dianas y que en la presente contabiliza 2, que consiguió en el primer encuentro liguero ante el Málaga, ya que luego fue baja ante el Valladolid, por un retraso en el vuelo de regreso desde Uruguay tras jugar dos encuentros con su selección, y posteriormente frente a Recreativo, Getafe, Sevilla y Barcelona por una rotura fibrilar.
Forlán reapareció el pasado fin de semana ante el Real Madrid y jugó también los 90 minutos en Champions ante el Liverpool, partido en el que se sintió “mucho más cómodo”.
Fuente:Marca.com