ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 John Morrison le pide disculpas a Bret Hart

Ir abajo 
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

John Morrison le pide disculpas a Bret Hart Empty
MensajeTema: John Morrison le pide disculpas a Bret Hart   John Morrison le pide disculpas a Bret Hart EmptyJue Ene 27, 2011 11:52 am

John Morrison le pide disculpas a Bret Hart Bret-and-morrison

Bret reveló en una entrevista que John Morrison se disculpó con él en los vestidores por regalarle sus gafas a los fanáticos pequeños antes de cada lucha.

“Vino a mí y me pidió disculpas. Me dijo que se sentía mal pues creía estarme robando mi ritual antes de cada lucha. Pero lo cierto es que, aunque me halagó su acto, no creo que sea nada diferente a lo que hace Rey Mysterio antes de cada lucha con los niños. Y seguirá sucediendo en un futuro.”

“Y si es que hay alguna conexión en el hecho de regalar las gafas como yo lo hacía en un pasado y como lo hace él en el presente, creo que entonces es algo hermoso que tanto los fanáticos viejos como los jóvenes disfrutan”.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
John Morrison le pide disculpas a Bret Hart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bret Hart dice que esta dispuesto a aceptar las disculpas de Shawn
» Bret Hart quiere ver John Cena vs The Rock en WrestleMania
» Bret Hart habla sobre David Hart Smith y Tyson Kidd, Hogan y Bischoff
» Bret Hart se queda como manager de The Hart Dynasty
» DJ Grabiel pide disculpas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: