ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rubin Kazan niega rumores de una oferta por Kaká

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Rubin Kazan niega rumores de una oferta por Kaká Empty
MensajeTema: Rubin Kazan niega rumores de una oferta por Kaká   Rubin Kazan niega rumores de una oferta por Kaká EmptyMiér Mar 02, 2011 10:09 am

Rubin Kazan niega rumores de una oferta por Kaká Kaka-presentacion-nuevo-jugador-Real-Madrid

El Rubin Kazan del fútbol ruso negó los rumores sobre una oferta realizada al Real Madrid de 45 millones de Euros por el brasileño Kaká.

"Por supuesto que hemos escuchado esos rumores. Son absolutamente ridículos", indicó un portavoz del club a medios rusos.

Estos rumores surgieron cuando el diario español Marca informó que el Rubin había mostrado interés por el jugador de 28 años.

A pesar de esto, el Rubin reconoció su intención de traer de regreso a Rusia al nigeriano Obafemi Martins luego de que termine su préstamo en el Birmingham City.

aj_cm
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Rubin Kazan niega rumores de una oferta por Kaká Empty
MensajeTema: Re: Rubin Kazan niega rumores de una oferta por Kaká   Rubin Kazan niega rumores de una oferta por Kaká EmptyMiér Mar 02, 2011 12:29 pm

Kaká tiene que reaccionar pero ya!! Es una pena que no este jugando de la manera que se esperaba.. la mayoria de los brasileños cuando cumplen 29 años empieza a pegar un bajon en lo que se refiere a su rendimiento en el campo. Espero que de verdad esto sea un rumor!!
Lo de martins me parece muy bien, aunque creo que deberia fichar por otro equipo!! Siempre me ha gustado la velocidad de este hombre y tambien lo chupagol que es xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Rubin Kazan niega rumores de una oferta por Kaká
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rubin viene a por Kaká
» PREVIA: FC Barcelona VS Rubin Kazan - Jornada 6
» El Rubin Kazan deja vivo al inter.
» El Rubín de Kazán campeón de Rusia por primera vez
» Kaká desmiente una oferta de Florentino Pérez: "Estoy cansado de rumores"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Otras ligas internacionales :: Fichajes & rumores-
Cambiar a: