zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Madusa (Debra Miceli) habla de un posible regreso a la WWE Vie Feb 25, 2011 12:47 pm | |
| Madusa quien dejó caer el campeonato femenino de la WWF en un bote de basura durante un episodio en vivo y en directo de WCW Monday Nitro en diciembre del 1995, indico en su pagina web que le gustaria volver a la World Wrestling Entertainment. Ella revelo la idea que tiene en mente si regresara a la empresa. Echo de menos la lucha libre sólo porque no estoy acabada… Tengo una cosa por terminar y esa es el verdadero campeonato… El cinturón real de la WWF que hizo a la WWE … Todavía mantengo su título, todavía tengo el cinturón… No estoy acabada… Sin embargo… Si no fuera así, está bien porque me retiré siendo la campeona y si le pusiera un cierre a esto… ¡Descansaría en paz sin perseguir a la WWE!
Quien quiera que sea la campeona tendré una rivalidad con ella o crearé una historia para hacer una nueva campeona… O como equipo en parejas…. Señorita McCool…Fuente:WL | |
|
aldomdp Novato
Mensajes : 166 Edad : 31 Inscripción : 08/11/2010 Reputación : 0 Créditos : 168
| Tema: Re: Madusa (Debra Miceli) habla de un posible regreso a la WWE Vie Feb 25, 2011 6:03 pm | |
| no entendi mucho...q quiere?? | |
|