Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: WWE y Debra Miceli firman la paz Jue Ago 05, 2010 6:11 pm
WWE y Debra Miceli (más conocida como Alundra Blayze o Madusa) han hecho las paces de nuevo.
Trás 15 años de la infame escena que tuvo lugar el 15 de diciembre de 1995 durante la emisión del programa WCW Monday Night Nitro, y en el cual Debra lanzó el cinturón de campeona femenina de WWE a la basura, la ex campeona de WWE se sincera en WWE.com y habla sobre lo sucedido en ese momento.
A la pregunta de porque lanzó el cinturón a la basura respondió lo siguiente:
"yo tenía un contrato, y el antiguo presidente de la WCW Eric Bischoff me ordenó hacerlo. O lo hacía o estaba despedida."
Después de realizar este acto, Miceli fue objeto de numerosas críticas, las cuales cree que se debieron por el hecho de ser una mujer.
"si hubiese sido un chico hubiera aparecido en la portada de todas las revistas, pero como era una mujer fuí considerada como una desgracia para el negocio. Esta es la verdad."
Además de tratar este asunto, Debra habla también de sus inicios en el wrestling en la empresa American Wrestling Association, su paso por Japón durante tres años y su posterior llegada a WWE en el año 1993.
A continuación podéis ver el momento en el cual Debra lanza el cinturón de la WWE al cubo de la basura, hecho que ocasionó toda la polémica entre ambas partes.
Tema: Re: WWE y Debra Miceli firman la paz Jue Ago 05, 2010 7:54 pm
Pues que cabron el Bischoff xD Es buena que ahora se lleven bien ambas partes y no se esten peleando por un incidente del pasado. Yo espero que el incidente este se haya olvidado por completo y ahora tengan una relacion mucho mejor.
Tema: Re: WWE y Debra Miceli firman la paz Dom Ago 08, 2010 7:37 am
joder q en ese entonces yo apenas tenia 1 año de edad... valla cosas q pasaban en ese entonces en WCW. Si eso pasase actualmente WWE la demandaria y la dejaria en la calle... xD! Felizmente ya estan mejorando la relacion y todo queda en el pasado.