ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Beckham confirma su 'fichaje' por el Milan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Beckham confirma su 'fichaje' por el Milan Empty
MensajeTema: Beckham confirma su 'fichaje' por el Milan   Beckham confirma su 'fichaje' por el Milan EmptyDom Oct 26, 2008 7:25 pm

David Beckham jugará finalmente en el Milan. Así lo ha confirmado el propio jugador después de los continuos rumores que hablaban sobre una posible marcha, aunque de forma limitada, al conjunto italiano.

El centrocampista inglés jugará en el equipo que dirige Carlo Ancelotti durante cuatro meses a modo de préstamo, aunque asegura que luego volverá a Los Ángeles Galaxy, equipo al que pertenece.

"El hecho de que la temporada en Estados Unidos dure menos que la europea es una de las razones por las cuales quiero entrenar y jugar unos meses con el Milan. Mi cuerpo no está programado para un tiempo tan largo de inactividad". De esta forma se confirma la marcha de Beckham al conjunto italiano, con el que coincidirá con jugadores de la talla de Kaká, Ronaldinho o 'Pato'.

"Espero ir a Milan para entrenar con ellos y poder jugar. Ir allí me permitirá seguir en forma de cara al inicio de la temporada en la liga MLS". Sin embargo, el jugador quiso dejar bien claro que no piensa en dejar Estados Unidos. "Soy un jugador del Galaxy, Firmé por este equipo para ganar títulos y quiero hacerlo. Además, soy una embajador de la liga MLS".


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Beckham confirma su 'fichaje' por el Milan Empty
MensajeTema: Re: Beckham confirma su 'fichaje' por el Milan   Beckham confirma su 'fichaje' por el Milan EmptyLun Oct 27, 2008 5:21 am

Joe aora abra pelea por lo de tiros libres Ronaldinho y Beckham espero que los dos vuelvan aser los mismo en el Milan quiza sea su ultima oportunidad para volver a triunfar.Lo que me desconcierta es que se va cedido y sin cobrar joe...un equipazo va aser el Milan Ronaldinho , Beckham , Kaka , A.Pato , Gilardino etc... uff al menos un equipazo en nombre esperos que hagan unos partdidos inolvidables. Joe quiero ver ya a ROnaldinho y a Beckham jugando juntos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Beckham confirma su 'fichaje' por el Milan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galliani quiere que Beckham repita experiencia con el AC Milan
» Se confirma la vuelta de Beckham
» Beckham: "Mi cesión al Milán está cerrada al 95%"
» Milán y Galaxy, dispuestos a repetir el paso de Beckham por el club italiano
» El Milan trabaja para que Beckham se quede hasta el Mundial de Suráfrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: