ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Paul Bearer

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Entrevista a Paul Bearer Empty
MensajeTema: Entrevista a Paul Bearer   Entrevista a Paul Bearer EmptyLun Feb 14, 2011 5:35 am

Percy Pringle (Paul Bearer) fue recientemente entrevistado en el show de radio Right After Wrestling, aquí lo más resaltante:

Sobre su reciente corrida en WWE: “Tuve un gran momento trabajando con The Undertaker y Kane. Ellos me dijeron que serían unos pocos golpes… si los trabajaba bien podría estar un buen tiempo y obviamente así lo hice. Y luego fui secuestrado por Edge – todo ese trabajo con Edge y Kane y todas esas cosas fueron dirigidas por el mismo Vince. Y yo estaba muy cómodo trabajando con él en ese momento. Siento que el último mes fue uno de los mejores trabajos que he hecho. Pero esa bola (que Edge le lanzó en sus “huérfanos”) duele como mierda!”

Sobre terminar con el invicto del Undertaker: “NO! Absolutamente no! Why should it be? No debería suceder nunca. No hay razón para quebrarlo. Él ciertamente se ganó dicho spot – en su biografía – como The Phenom. Nunca debe suceder. Quién sabe si él luchará en Wrestlemania. Yo no lo sé”.

Ser inducido en el Salón de la Fama de WWE: “Yo diría ‘Porqué ahora’? No tengo prisa. He trabajado duro y considero merecer ser inducido algún día. El más grande honor que podría tener es ser inducido al mismo tiempo que a The Undertaker. Ese sería el más grande honor para mí”.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Entrevista a Paul Bearer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paul bearer no va a estar en Wrestlemania 25
» Update Paul Bearer
» Paul Bearer regresa a la WWE
» Paul Bearer sigue en la WWE
» Paul Bearer habla de su regreso a la WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: