Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Paul Bearer regresa a la WWE Miér Sep 22, 2010 4:16 pm
Paul Bearer cuyo nombre real es Percy Pringle ha regresado a la WWE, esta noche en las grabaciones de SmackDown participo en el segmento de la cierre de edicion de esta semana entre Kane y The Undertaker. Segun los ultimos informes fue un gran segmento, lo cual sorprendio a muchos. Fuente:WL
Tema: Re: Paul Bearer regresa a la WWE Miér Sep 22, 2010 7:44 pm
Me imagino que muchos no sabian ni quien era xD Habrá que ver la reacción de la gente. Me alegro de que haya vuelto! Ya hace muchos años que desaparecio del mapa de la WWE y que lo hayan vuelto a traer, es una gran alegria.
Tema: Re: Paul Bearer regresa a la WWE Jue Sep 23, 2010 4:35 am
Realiza un gran papel, de seguro que hará que ese feudo se torne más interesante. Aunque lo más probable es que luego de que se acabe el feudo termine en la calle, o le cambies el gimnick y termine acompañando a otro luchador.
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: Paul Bearer regresa a la WWE Jue Sep 23, 2010 8:00 am
No creo que haya vuelto para quedarse una larga temporada, probablemente solo estará hasta que el feudo Kane-Undertaker se acabe. Es grandioso que Paul Bearer haya vuelto y esto hará el feudo aún mas interesante. Estoy deseando ver SD para ver este segmento final.
Tema: Re: Paul Bearer regresa a la WWE Jue Sep 23, 2010 8:35 am
Video en calidad baja, pero que se deja ver para quien tenga ganas xd.
Me parece una movida tremenda para el feudo, dando lugar a muchos posibles giros en las próximas semanas o meses. Este feudo puede ser perfectamente el feudo del año, y cada vez pinta mejor.
Tema: Re: Paul Bearer regresa a la WWE Jue Sep 23, 2010 11:27 am
siiiiiiiiiiiiiii!!!!! volveremos a ver un feudo por la urna??? espero que si ya que el feudo se está basando en el robo de los poderes de Taker por parte de Kane y todos sabemos que provienen de la urna que Bearer llevaba!!! será grandioso