|
|
| Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus | |
| | Autor | Mensaje |
---|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus Dom Feb 06, 2011 7:41 am | |
| Edge apareció en la estación de radio canadiense (The FAN 590 Toronto) a principios de esta semana, Señaló que había tenido algunos problemas de viaje, debido al clima, tambien destaco a gente como Dolph Ziggler, John Morrison, y Sheamus dijo que deberian ser las nuevas estrellas en la WWE. | |
| | | The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus Dom Feb 06, 2011 9:21 am | |
| Una alegría que Edge los elogie pero al igual que ellos 3 hay también mas luchadores que se merecen ser estrellas y todo no es posible. Yo creo que Vince debería ir ya apostando por el futuro de la empresa y retirar de ahí a los de siempre y ya sabeis a cuales me refiero. Pienso que luchadores como Sheamus, Ziggler, Morrison, Bourne, Miz, Bryan, Alberto del Río y más podrían ser perfectamente ME aunque si habría que hacer un perfeccionamiento con el micro en alguno de ellos. | |
| | | aldomdp Novato
Mensajes : 166 Edad : 31 Inscripción : 08/11/2010 Reputación : 0 Créditos : 168
| Tema: Re: Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus Dom Feb 06, 2011 3:29 pm | |
| esta bien q pongan a nueva gente, hay bastantes a los q hace tiempo han debido de dar el push...q se vaya renovando porq hay gente con talento, pero no los usan mucho | |
| | | Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus Dom Feb 06, 2011 3:33 pm | |
| Para el 2012 van a haber varios ME que ya no van a estar luchando o simplemente van a estar fuera de forma y la nueva generacion los va a reemplazar como seria el caso de Edge, Undertaker, Batista (si regresa), Jericho, en parte John Cena, etc... | |
| | | enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus Lun Feb 07, 2011 8:10 am | |
| seguro que serán grandes estrellas espero que el feudo Edge-Ziggler le de a este ultimo el push necesario para permanecer en el ME | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus | |
| |
| | | | Edge elogia a Dolph Ziggler, John Morrison y Sheamus | |
|