La estrella de la WWE, Dolph Ziggler fue entrevistado esta semana por Phil Strum de Poughkeepsie Journal para promover el evento de este domingo Hell in a Cell esto fue lo que dijo:
Estas satisfecho con su carrera?: En realidad, soy un poco perfeccionista. He trabajado muy duro para llegar a donde estoy. En mi agenda personal, estoy un poco retrasado. Creo que me he ocupado de las cosas realmente bien en mi carrera y estoy en buen camino.
Comenzaste tu carrera en la WWE en el Spirit Squad y luego fueron enviados de regreso a Ohio Valley Wrestling: Ustedes estaban trabajando con algunos de los estelares en el negocio como Shawn Michaels y Triple H. ¿Estabas preocupado que no podrías regresar? Para algunos chicos de la Spirit Squad, fue el fin de su carrera en WWE. Por supuesto, da miedo cada vez que salimos del roster principal. Pero yo tenía menos de un año en el negocio en ese momento y sabía que sólo necesitaba trabajar más duro que todos los demás. Tenía que volver y conocer más del negocio. Tenía dos o tres prácticas donde trabajó con algunos de los mejores chicos. Trabajar con Shawn Michaels, Triple H y Ric Flair realmente aceleró mi aprendizaje.
Los luchadores que has aprendido de ellos: Shawn Michaels, hace 10 o 15 años, siempre fue uno de mis favoritos en el ring. Venciendo a alguien, recibiendo una paliza. Él fue el mejor de todos. He tomado muchos consejos de él. Es increíble verlo. Lo ha hecho mejor que nadie que haya visto.
Trabajar con Vickie Guerrero: “Ha sido genial. Creo que hacemos una buena combinación. Ella y yo trabajamos bien juntos. La gente la odia y me encanta, Nadie es abucheado más que Vickie Guerrero, Me gusta trabajar con ella. Espero poder absorber parte de ese odio que la gente le tiene. Sé que la gente no quiere abuchearme, por que soy tan buena persona.”
Sus objetivos en la WWE “Honestamente, quiero ser considerado como el mas grande campeon Intercontinental de todos los tiempos. Quiero ser el campeón del mundo y yo quiero ser una de las grande estrellas en esta empresa”
Fuente:PW