ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Misterioso comercial de WWE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Misterioso comercial de WWE Empty
MensajeTema: Misterioso comercial de WWE   Misterioso comercial de WWE EmptyMiér Feb 02, 2011 3:07 am

Durante esta transmisión de RAW de este 31 de enero, se emitió un comercial bastante misterioso, donde se ve una figura entrando a una casa y señalando una fecha, 21/2/2011, un dia lunes
Esto podría ser un posible regreso del Undertake, o siendo muy pero muy optimista cabe la posibilidad del 1% de que sea Sting, ya hemos oído los rumores sobre las inducciones al Hall of Fame 2011 y esto es una pequeña pero destacada posibilidad, sobre todo por este video que veremos a continuación, que es muy similar al anterior, pero se trata una promo del evento Starrcade 97 de WCW
Fuente:SL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Misterioso comercial de WWE Empty
MensajeTema: Re: Misterioso comercial de WWE   Misterioso comercial de WWE EmptyMiér Feb 02, 2011 3:43 am

Si WWE trajo de vuelta a Bret Hart, podemos esperar cualquier cosa. A primera vista parece Sting, y creo que es lo mas probable. Undertaker sigue lesionado y no va a regresar tan pronto ni de broma, y no hay mas luchadores en WWE que lleven una capa que les llega a la altura de los piés. Además, mirad la siguiente foto y vereis que es practicamente igual en altura y color a la de Sting, aparte de que las botas son también iguales por lo poco que se puede ver xd:
Spoiler:

Otra cosa que me lleva a pensar en que es Sting, es que la WWE ya se ha apropiado de Kevin Nash y Booker T, quienes tenian previsto regresar a TNA, y es lógico que si hacen eso con esos dos luchadores lo intenten también con Sting, quién TNA lo quiere de vuelta pero actualmente no tienen contrato con ellos. Podriamos decir que WWE se está apropiando de los Maint Eventer viejos que tenia TNA, y no me extrañaria que el próximo paso fuese ofrecerle un contrato a Kurt Angle cuando termine con TNA.

Si finalmente no es Sting, apostaria por el regreso de Undertaker o por el debut de Tyler Black.

PD: Me sorprende que aún me encuentre con videos de youtube que poneis como si fuesen de otro sitio y los tenga que editar para verlos xd. Recordad que para los videos de youtube solo hace falta poner [youtube*]linkdelvideo[/youtube*] sin los asteriscos.

Volver arriba Ir abajo
 
Misterioso comercial de WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Online, el nuevo videojuego misterioso de THQ
» Se revela el misterioso nuevo juego de Square Enix
» El Misterioso peso pesado de la WWE que estaba negociando con TNA resulta ser Jim Ross
» CMLL: Misterioso Jr. fue clonado en la ciudad de Monterrey, podría interponer demanda
» Anuncio comercial xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: