El fin de semana pasado en Monterrey apareció un Misterioso “versión pirata”, portando el mismo equipo al del rey de yogurt y se presento con el mismo nombre pero con un físico diferente
Algunos amigos de Misterioso le avisaron de este lamentable hecho por lo que el lagunero junto al CMLL ya tomaron cartas en el asunto y están pensando demandar a esta persona que lo suplantó en Monterrey.
Es un hecho lamentable para la lucha libre y para los aficionados que pagan un boleto para ver un espectáculo de primer nivel, pero algunos vivales se aprovechan de la imagen y fama de otros y realizan un fraude. El fraude es considerado un delito grave, las personas que realizaron esto deberían de ser castigadas fuertemente.
Desafortunadamente este caso en nuestro país es muy frecuente este tipo de fraudes, algunos promotores se aprovechan de la gente y presentan carteles con grandes figuras de la lucha libre que nunca se van a presentar, y suben al ring al cualquiera que jamás reunirá las características del luchador original. Ya hemos visto varios casos en México, esperemos que las autoridades correspondientes se muevan y suspendan a estos luchadores y promotores farsantes.