El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Drenthe no quiere estar en un equipo sin jugar Dom Ene 30, 2011 11:43 pm | |
| Royston Drenthe analizó su situación dentro del Hércules después de la derrota de su equipo ante el Barcelona (él no fue convocado) y aseguró que "feliz no estoy. Estoy también enfadado porque no me quería perder el partido ante el Barça. Quiero demostrar que tengo hambre y estos son los partidos en los que puedes explotar". El internacional holandés reconoció que "he entrenado toda la semana bien. Al principio estuve con dolor en la rodilla pero poco a poco fui mejorando. Ayer vi en la lista que no estaba mi nombre...". "El entrenador no me ha dicho nada. Nada de nada. Si tiene alguna duda conmigo siempre puede decírmelo", recalcó. "Quiero solucionar el tema rapido porque quiero jugar en la selección holandesa y si no juego no entro en la selección otra vez. No voy a estar en un equipo en el que no voy a jugar, eso me ha pasado en el Real Madrid. Tengo que jugar porque yo sí tengo calidad para disputar partidos", sentenció. - Spoiler:
MARCA
| |
|