ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Drenthe no quiere estar en un equipo sin jugar

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Drenthe no quiere estar en un equipo sin jugar Empty
MensajeTema: Drenthe no quiere estar en un equipo sin jugar   Drenthe no quiere estar en un equipo sin jugar EmptyDom Ene 30, 2011 11:43 pm

Drenthe no quiere estar en un equipo sin jugar 1296338824_0

Royston Drenthe analizó su situación dentro del Hércules después de la derrota de su equipo ante el Barcelona (él no fue convocado) y aseguró que "feliz no estoy. Estoy también enfadado porque no me quería perder el partido ante el Barça. Quiero demostrar que tengo hambre y estos son los partidos en los que puedes explotar".
El internacional holandés reconoció que "he entrenado toda la semana bien. Al principio estuve con dolor en la rodilla pero poco a poco fui mejorando. Ayer vi en la lista que no estaba mi nombre...". "El entrenador no me ha dicho nada. Nada de nada. Si tiene alguna duda conmigo siempre puede decírmelo", recalcó.
"Quiero solucionar el tema rapido porque quiero jugar en la selección holandesa y si no juego no entro en la selección otra vez. No voy a estar en un equipo en el que no voy a jugar, eso me ha pasado en el Real Madrid. Tengo que jugar porque yo sí tengo calidad para disputar partidos", sentenció.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Drenthe no quiere estar en un equipo sin jugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drenthe podría ir a jugar al Sporting de Lisboa
» El Ajax también quiere a Drenthe
» El Panathinaikos griego quiere 'pescar' a Drenthe
» El Milan quiere que Huntelaar convenza a Drenthe para que fiche por los italianos
» Apoño quiere jugar lo antes posible.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: