ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

The Great Khali habla del incidente en la India

AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm

Masculino Mensajes : 1805
Inscripción : 05/02/2010
Créditos : 2950

The Great Khali habla del incidente en la India Empty
MensajeTema: The Great Khali habla del incidente en la India   The Great Khali habla del incidente en la India EmptyDom Ene 23, 2011 1:26 pm

The Great Khali habla del incidente en la India 0122-the-great-khali-getty-exd-credit1

The Great Khali ha emitido una declaracion atraves de TMZ.com el dia de hoy, sobre el indicente que ocurrio en la India sobre el tiroteo en el que presuntamente estuvo involucrado su guardaespaldas.

“Estoy profundamente entristecido al oir hablar de este incidente y lamento que la informacion no haya sido la correcta de que yo estaba involucrado, Yo habia dejado la casa de mi amigo media hora antes del tiroteo y no tengo ningun guardaespaldas conmigo.”

“Mis pensamientos y oraciones están con las personas que resultaron heridas”

Spoiler:

The Great Khali habla del incidente en la India
Página 1 de 1.