The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Falsa promocion de The Great Khali causa disturbios en la India Mar Mayo 11, 2010 4:34 am | |
| Varias personas resultaron heridas el pasado fin de semana en la India, debido a que los promotores de un show de lucha libre engañaron a los asistentes anunciando la presencia de The Great Khali (considerado héroe nacional en la India).
Amit Swami, vocero oficial de The Great Khali en la India, habló sobre este fraude con un periódico local y comentó:
"Nosotros le advertimos a los promotores hace 10 días que the Great Khali no iba a estar presente, pero ellos decidieron continuar con la promoción hasta el día del evento"
Según se pudo saber por los comentarios de los asistentes, El evento estaba vendido totalmente y cuando el promotor dijo que Khali no iba a estar presente "por un compromiso con un canal de televisión", la gente se avalanzó sobre el escenario causando varios destrozos.
Luego de controlar la situación, la policia procedió a arrestar al organizador del evento, bajo los cargos de estafa.
- Spoiler:
Fuente:WZ
| |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Falsa promocion de The Great Khali causa disturbios en la India Mar Mayo 11, 2010 11:26 am | |
| es que simplemente no me puedo creer que la gente se vuelva loca por ver a este "bulto".. no me lo puedo creer | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Falsa promocion de The Great Khali causa disturbios en la India Mar Mayo 11, 2010 3:11 pm | |
| Ojala ese organizador se pudra en la carcel!!! Habra frustrado la ilusion de muchos niños por ver a The Great Khali, jaja. No entiendo como pueden adorar tanto a este luchador la verdad... | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Falsa promocion de The Great Khali causa disturbios en la India Mar Mayo 11, 2010 3:40 pm | |
| pues q tenga una centencia o q le pongan una multa muy alta por estafador! pero io si entiendo porque se vuleven locos por entender.. eios no entienden de lucha logicamente.. y ver q Khali un Indu luche en una empresa tan reconocida como WWE. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Falsa promocion de The Great Khali causa disturbios en la India | |
| |
|