Según confirma el diario As, el Real Madrid ha iniciado, ya, la planificación de la temporada próxima. El objetivo prioritario, siempre según el citado rotativo, será el mismo que el de la presente campaña, es decir, Cristiano Ronaldo.
Si éste fallara, el Madrid iría a por Benzema, jugador por el que también suspira el Barcelona. Además de un jugador de ataque, el club madridista intentaría la contratación de un futbolista que jugara por las bandas siendo Ribéry y Schweinsteinger los favoritos.
Ni que decir tiene que de estos cuatro jugadores el que más posibilidades tiene de recalar en el Bernabéu es este último, puesto que, acaba contrato con el Bayern Múnich en 2009 y se ha negado a renovar. Esta circunstancia le convierte en el objetivo más factible, puesto que, Ribery, Benzema y Cristiano Ronaldo son claves en sus respectivos clubes.
Por lo que respecta al 'diablo rojo', el Madrid espera que la crisis en la que se encuentra sumida el Manchester United juegue a su favor así como el deseo del jugador a vestir de blanco, entre otros motivos, por los 9,5 millones de euros que cobraría por temporada.
Fuente:Mercafutbol