El Atlético se juega mucho en el partido de Villarreal. Si el equipo de Aguirre gana se habrá enganchado de nuevo a la Liga y tendrá al conjunto de Pellegrini a cinco puntos. Pero si pierde los primeros clasificados del campeonato se habrán marchado a un mínimo de diez puntos. Y en el Calderón saben de la importancia del encuentro. Un dato que lo así lo atesora: Aguirre dejó ante el Liverpool en el banquillo a jugadores que sí saldrán de inicio mañana.
El que puede no hacerlo es Agüero. El entrenador mexicano medita dejar de inicio a Kun en el banquillo y sacarlo en la reanudación. Así sucedió ante el Liverpool y le dio buen resultado. Agüero arrastras molestías físicas y ante el Real Madrid fue el propio jugador el que le pidió jugar a su entrenador. Pero el argentino sigue entre algodones y es más que posible que Aguirre le dé entrada tras el descanso.
El Atlético tiene tres bajas para el partido: Coupet y Ujfalusi, lesionados, y Perea, sancionado. En defensa Aguirre seguirá dando confianza a Domínguez, que rindió a un buen nivel ante el conjunto inglés. Retornará al equipo Maxi, que se lesionó ante el Barcelona en el momento de lograr el único tanto rojiblanco en el Camp Nou. Y también volverá Assunçao, que fue suplente frente al Liverpool. Salvo en la zaga Aguirre ha recuperado a casi todos sus jugadores, aunque Agüero siga sin estar bien.
Fuente:Marca.com