ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Seedorf medita ceder el '10' a Ronaldinho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Seedorf medita ceder el '10' a Ronaldinho Empty
MensajeTema: Seedorf medita ceder el '10' a Ronaldinho   Seedorf medita ceder el '10' a Ronaldinho EmptyVie Jul 18, 2008 8:34 pm

Ronaldinho fue presentado en loor de multitud sobre el césped de un San Siro que registró una buena entrada –30.000 espectadores– para ver al ex número uno del mundo vestir por vez primera la elástica rossonera. El brasileño sólo lució su nombre a la espalda de su nueva camiseta, a la espera de saber cuál será el dorsal que tendrá dentro del plantel dirigido por Ancelotti.

El sueño de Dinho es poder lucir el 10, el mismo número que usa con la selección de su país y el que le encumbró como mejor jugador del planeta en las filas del Barcelona. Pero para ello deberá contar con el beneplácito de Clarence Seedorf.El mediocampista holandés del Milan es el actual dueño de dicho dorsal en el cuadro lombardo, con el que ha brillado en las últimas campañas.

fuente:marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Seedorf medita ceder el '10' a Ronaldinho Empty
MensajeTema: Seedorf medita ceder el '10' a Ronaldinho   Seedorf medita ceder el '10' a Ronaldinho EmptyVie Jul 18, 2008 8:43 pm

no deberian darle el "10" a ronaldinho,seedorf es un jugador de gran clase,pero ronaldinho pienso ke esta acabado,ademas lleva muxo mas años ke el en el milan y se lo a ganado
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Seedorf medita ceder el '10' a Ronaldinho Empty
MensajeTema: Re: Seedorf medita ceder el '10' a Ronaldinho   Seedorf medita ceder el '10' a Ronaldinho EmptyVie Jul 18, 2008 9:43 pm

Para mi parecer no deberian darcelo ni cederselo a Ronaldinho y muxho menos Seedorf darcelo a ronaldinho no me parece joder que recien llega y encambio Seedorf lleva tiempo cn ese numero.A mi parecer deberia seguir siendo el 10 xk se lo merece y ademas xk aora mismo el es mejor ke Ronaldinho.Deberian darle el 11 ke llevaba al principio o kizas darle el 32 ke tmbn es un buen numero o aguantarse como Ronaldo que cuando llego keria el dia 9 y komo no pudo kojio el 99 pues eso Ronaldinho kojete el 100xD enserio.Nose yo pero el Milán coje estrellas ya usadas ejemplos me pedis ejemplos?Pues Ronaldo, Rivaldo y muxhos mas y aora Ronaldinho ke no digo ke este usado ni akabado xk komo ya dije estoi seguro ke va a volver aser el de antes o incluso mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Seedorf medita ceder el '10' a Ronaldinho Empty
MensajeTema: Re: Seedorf medita ceder el '10' a Ronaldinho   Seedorf medita ceder el '10' a Ronaldinho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seedorf medita ceder el '10' a Ronaldinho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Berlusconi apuesta por un tridente atacante formado por Seedorf, Ronaldinho y Pato
» Colocan a Seedorf en el Fenerbahce
» Seedorf rechaza abandonar el Milan
» Pirlo y Seedorf pueden marcharse con Ancelotti
» Ljungberg medita su retirada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: