El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, ha puesto de manifiesto su deseo en la contratación de David Beckham y elogió la profesionalidad de la estrella inglesa.
"Nos pondremos en contacto con LA Galaxy para ver si lo deja salir en préstamo y si David está dispuesto a firmar por un contrato de tres meses", dijo Redknapp, según The Sun.
"Estoy seguro de que todavía puede hacer un gran trabajo. Sería un jugador fantástico para nosotros y él no iba a venir sólo para vender algunas camisetas", comentó.
Beckham ha comunicado su deseo de regresar a la Premier, ya que quería recuperar el estado de forma y demostrar su valía al seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello.
El jefe de los Spurs no sólo confía en su habilidad en el campo y elogió la capacidad del ex Manchester United y Real Madrid, como fuerza en el vestuario. "Beckham sería una influencia excepcional para el club", agregó Redknapp. "Somos uno de los cinco equipos que van por el título y el propietario Daniel Levy quiere que juguemos Champions League la próxima temporada. Él sabe el grado de tensión por lo que si puede llegar alguien especial para marca diferencias, estoy seguro de que el presidente no dudaría en ir a por ello ", dijo Redknapp.
- Spoiler:
Goal